domingo, 19 de febrero de 2012

Concurso Gremio+Psi/Cambiantes en Más Que Vampiros

Una vez más nuestras amigas de Más que Vampiros han organizado un concurso fantástico. Esta vez están en sorteo 6 libros firmados por la autora Nalini Singh, conocida por: "El ángel caido" o "La noche del cazador".




La mecánica es muy sencilla, es ir acumulando puntos a través de diferentes métodos, desde publicar un entrada en vuestro blog (como estoy haciendo yo) o anunciarlo en alguna red social.
De cualquier manera, aquí os dejo toda la información:
http://www.masquevampiros.com/2012/02/sorteo-gremio-psicambiantes-en-mas-que.html




El concurso es de ámbito INTERNACIONAL y el sorteo se realizará a través de ramdom.org.
Tenéis hasta el 29 de Febrero (Si, que este año es bisiesto).




Además del concurso, podeís disfrutar de una fantástica entrevista que han realizado las chicas de MQV a la autora, a mi me ha encantado:










Os invito a participar, yo lo he hecho, y no os voy a mentir, me encantaría ganar un ejemplar.




Todo dependerá de si la suerte está de vuestra parte.








Andrea P.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...