lunes, 27 de febrero de 2012

Concurso Hechizos y novedades.

Tras unos días desaparecida, da gusto poder estar de vuelta por aquí. He estado muy liada con los exámenes pero por fin han terminado y ahora puedo ponerme de nuevo a escribir, reseñar, LEER...


Comienzo tras esta pausa trayendo un nuevo concurso. Esta vez es el blog "En el mundo de la fantasía" (http://cristinafanu.blogspot.com/) quien lo organiza.



El concurso es muy sencillo, sigue la mecánica de otros tantos que hay por la web, acumular puntos.


Aunque este en concreto tiene algo especial para mi, porque gracias a un concurso previo, he sido la creadora del banner del concurso.


El premio es un ejemplar del libro "Hechizos" de Aprilynne Pike.


Es a nivel nacional y el sorteo se realizará a través de random.org


Para conocer mejor los detalles os dejo el link de la entrada del blog que lo organiza:






Vamos a ver... ¿Qué más tenía que contaros? ¡Es verdad, ya me acuerdo!



Voy a participar en el Club de Lectura del foro de Juvenil Romántica (http://juvenilromantica.foroactivo.com/), la lectura del mes de Marzo va a ser "Instinto (Lazos de Sangre, 1)" de Amanda Hocking (os invito plenamente a participar, cuantos más seamos, mejor), por lo tanto esa será una de las próximas reseñas.


Hablando de reseñas, también tengo pendiente la reseña de "Espirales en el ombligo" de Bela Marbel, el libro que gané gracias a la 2ª Semana Temática del blog Más Que Vampiros.


Además de las reseñas también voy a preparar una entrevista, sí esto es nuevo en el blog, a la autora de "Inflitrada" (recientemente reseñada), Menchu Garcerán.


Pero para eso todavía tendréis que esperar porque la tengo que preparar.


Yyyyyy.... para finalizar TAMBIÉN os comunico que voy a participar, ya podéis comprobar que yo me apunto a un bombardeo, en un Book Tour. Pero sobre eso ya os hablaré en otra entrada distinta dentro de poco.



Y esto es todo por el momento, seguid antentos a las novedad.



Andrea P.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...