sábado, 17 de marzo de 2012

Intercambios

Quiero escribir este post para aclarar qué ha pasado con la pestaña "Intercambios" que hasta ayer estaba abierta.

Hace un tiempo, cuando empecé con el blog le comenté a mis padres (porque aún tengo 15 años y tengo que hacer estas cosas con su consentimiento) la idea de hacer un blog, y les pareció bien y tuve su apoyo.
Les dije que implicaba, a parte de reseñar libros, cosas como intercambiar libros o hacer concursos.
Hasta hace poco no había abierto la sección de intercambios, así que no había problema.
Pero hoy mismo les he comentado el tema de tener que enviar mis libros y no les ha gustado nada en absoluto, dicen que no me puedo fiar, que igual acabo con los libros rotos...
Entiendo que el mundo de Internet es complicado, se oyen muchas cosas, pero esto solo es intercambiar libros con chicas y chicos que como a mi, nos encanta la lectura, y yo no le veo mayor problema.
Pero ellos sí, y ellos son los que mandan. Asi que he tenido que cerrar la pestaña y me da muchísima pena porque ya tenía posibles intercambios que realizar.

Aún asi quiero haceros una recomendación, si estáis interesados en estos tema no hay nada mejor que un nuevo grupo que se ha creado en Facebook: Cambia, Compra, Lee Club

Está lleno de blogs en los que podréis encontrar zonas de intercambio y venta:

Aquí tenéis el grupo de Facebook.


Por ahora "El Palacio de los Libros" no va a tener esa opción, aunque no quita que dentro de poco (mi objetivo es llegar a los 111 seguidores) organice un concurso. Eso sí que lo voy a hacer.

Lo siento muchísimo.

Respecto a noticias algo más positivas. Os anuncio las próximas reseñas que habrá por aquí:



Andrea P.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...