sábado, 24 de marzo de 2012

Nueva sección: Días de Cine, I.

Buenos días de sábado!
Para celebrar el fin de semana, hoy vengo con una nueva sección para el blog.
A pesar de que amo los libros, también soy una gran fanática del mundo cinematográfico, por lo que he decidido crear esta sección llamada: Días de Cine.


Hoy vengo a hablar de dos películas, una que vi ayer mismo y otra que me muerdo de ganas por ver. (Supongo que ya adivinaréis cúal es la segunda xD).

Empezamos con: "Todos los días de mi vida". Ayer, día 23 de Marzo, se estrenó en las salas españolas esta película y yo, como gran admiradora que soy de Rachel McAdams (de Channing Tatum también), fui a verla.
Ya estaba enterada de esta película mucho antes de que empezasen los trailers en España, yo la conocía por el nombre de "The Vow", y tenía muchísimas ganas de verla. 

Yo soy muy romántica y muy sensiblera con las películas así que tenía todos los ingredientes para gustarme, y como tal, me encantó.
Cuenta la historia de una feliz pareja, Leo y Paige, que un trágico día tienen un accidente en el que ella pierde la memoria desde un punto de su vida, en adelante, y con ella todos sus recuerdos con Leo.

Ella no le reconoce, el amor de su vida se convierte en un completo desconocido, pero él luchará por recuperar su amor, aunque tenga que empezar de nuevo.
De verdad, si tenéis la oportunidad de ir a verla, hacedlo. Es preciosa.

La otra película de la que quiero hablar, cuyo estreno también fue ayer (aunque en España debamos esperar un mes más) es "Los Juegos del Hambre".
Esa distopía que nos tiene a todos como locos desde que leímos los libros por fín ha llegado a la gran pantalla.

Ha llegado el momento de que las escenas cobren vida, de que todo lo que ocurría en nuestra cabeza mientras leíamos los libros salga de ella para maravillarnos con sus trepidantes escenas de acción o los dulces momentos de Katniss con Peeta, con su hermana Prim, con el fantástico Cinna, la inquieta Effie...

En España debemos esperar un poco más, no me parece bien, pero es lo que hay. Más vale que la espera valga la pena (yo estoy segura de que lo hará).

Espero que os haya gustado la sección, pronto volveré con más "Días de Cine" y mientras tanto recordar: "May the odds be ever in your favor".


¡No olvidéis comentar!

Andrea P.Z.
 

4 comentarios:

  1. Me muero de ganas de ver las dos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este finde quiero ir a ver la película de Todos los días de mi vida, a ver si al final voy que pinta bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! que buenas pelis has escogido para hablar!!!

    Tengo muchiiismas gnas de ver la primera!! y me aprece tambien fatal que tengamos que esperar...per en fin, es lo que hay!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver la de los juegos del hambre la otra es demasiado pastelon para mi XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...