lunes, 19 de marzo de 2012

Otra de concursos

Esta vez vengo con un par de concursos de la mano de dos conocidos blogs.
Empezamos con el blog "Un rinconcito donde compartir".
Ha llegado el 1º Aniversario del blog y con él un concurso que te da la oportunidad de ganar uno de los fantásticos libros que se sortean. "5 LIBROS, 5 GANADORES".

A mí especialmente me interesan "Puro" de Julianna Baggott y "Los Extraordinarios secretos de April, May y June" de Robin Benway.
Tenéis hasta el 27 de Marzo para participar, es muy sencillo. Es un concurso de puntos.
Podéis encontrar las bases aquí.

Y el otro es del blog "En el mundo de la Fantasía".
Gracias a él tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de un libro que está haciendo furor: "Ro y Julie" de Isaac Marion.

Las bases también son muy sencillas, es un concurso de puntos.
En cierto modo también celebran algo, los 8 meses del blog.
Podéis encontrarlas aquí.
Tenéis de plazo hasta el 30 de Marzo.

Esto es todo por el momento. Mucha suerte a todos!

Andrea P.Z.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Te sigo
    Y suerte en los concursos!!!!
    Yo me pasare por el de R y Julie
    Que me llama mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias susana!
    Suerte a ti también!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!!

    BSS...y gracias por visitar mi blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Franela! Gracias a ti por el concurso que organizas! :)

      Besos!

      Eliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...