domingo, 11 de marzo de 2012

El Templo de las Mil Puertas

Ayer, mientras pasaba el rato en Twitter, vi este video y me encantó. Así que he querido compartirlo con vosotros.
Diferentes escritores del panorama español hablan sobre por qué leer Literatura Juvenil, así que por qué no dar mi opinión yo también.
Yo leo literatura juvenil porque me transporta a otro mundo, uno lleno de fantasía y aventuras. Dejas atrás la realidad para sumergirte en historias imposibles y con ellas tienes la capacidad de hacer posible lo imposible: Ser brujo, vampiro o ángel, tener poderes, vivir en grandes castillos, amores prohibidos, tierras lejanas, criaturas mágicas...
¿Quién no querría vivir algo así?

Espero que disfruteis del video.





Andrea P.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...