jueves, 19 de abril de 2012

5 seguidores más y habrá sorteo

¡Hola a todos! ¡Traigo buenas noticias! El blog ya tiene 95 seguidores, en un principio pensé en hacer un sorteo con los 111 seguidores pero como igual me pilla mal de fechas y ahora estoy libre para prepararlo... He decidido cambiarlo a los 100 seguidores.
También os digo que en el momento que llegue a esa cifra subiré una entrevista que tengo preparada a una autora española desde hace ya un tiempo. 

Ya tengo todas las bases preparadas del concurso, así que en el momento que mi número de bloggeros se eleve a 5 más, subiré la entrada.

¿QUERÉIS SABER QUÉ PODÉIS GANAR? Aquí os doy una pista.

 ¿Fácil de averigüar, no?

 


8 comentarios:

  1. Muy fácil, sí xD

    Yo me apuntaré ^^

    ResponderEliminar
  2. Ufff... que difícil,no se cual es XD
    A ver si llegas pronto a esos 100
    Seguro que me apuntaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 95!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. jijij guapi!!!! en nada llegas!! que ilu!!!!
    si es que el blog esta genial1!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Espero que suban pronto esos seguidores que tengo ganas de sorteo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que complicado. No tengo ni idea de cual es.. :P
    Yo también participare por cierto! Además ya te queda muy poquito para los 100! ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Pues listo ya me tienes a qui , la numero 100 :), a ver quien es esa autora española .

    Besos

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...