martes, 10 de abril de 2012

DELIRIO ("Ayúdame a cumplir un sueño")

Hoy El Palacio de los Libros quiere ayudar, en la medida que es posible, a una escritora que está comenzando su aventura literaria en un blog y que sueña con poder llegar a publicar su novela.

Yo he leído los primeros capítulos que están disponibles en su blog y os aseguro que es una gran historia que te engancha desde la primera línea del prólogo. Su nombre es Delirio.

  
Es una novela llena de ilusión que junto con mi ayuda, la tuya, y la de muchos otros bloggeros puede ser llevada al papel.
Todos tenemos sueños asi que... ¿por qué no ayudar a alguien a cumplir los suyos?

Si estáis interesados en ella podéis pinchar aquí o en el propio banner que tenéis un poco más arriba; hay muchas formas de ayudar: comentar, afiliarse, ser seguidor de su blog...

¡Os animo a todos a apoyar este proyecto!



2 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por su blog ya!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Andrea!
    Estoy segura de que con la ayuda de todos vosotros podremos cumplir un sueño ;)
    Os invito a que, si depositáis vuestra confianza en esta historia, os hagáis seguidores del blog. ¿Me ayudáis a cumplir un sueño?

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...