sábado, 7 de abril de 2012

Encuesta sobre las reseñas

¡Hola a todos! Esta entrada no va dedicada a ninguna reseña o noticia literaria.
Simplemente os quiero pedir un favor. :)
Las dos últimas reseñas del blog, no sé si os habréis fijado, tienen un diseño distinto; en vez de aparecer la portada del libro en grande, aparece una pequeña ficha que hago yo misma.

Ahora viene mi pregunta:

¿Os gusta el nuevo diseño de las reseñas o preferís el anterior?

Vuestra opinión es muy importante porque hacer esas fichas me cuesta un rato y me gustaría saber si os gustan como diseño.


A parte de esto quiero decir que EL BLOG YA TIENE 87 SEGUIDORES y estoy muy, muy contenta
La cifra especial a la que quiero llegar son los 111, me hace ilusión. ^^
Cuando llegue ese momento haré mi primer concurso y ya veré si hago alguna otra cosilla especial, lo tengo que pensar.

Os adelanto que dentro de nada tendré la reseña de Delirium (mañana o el lunes) y una entrevista a una escritora española. :) 


1 comentario:

  1. Guapi!! ya he votado!!

    la nueva forma de hacerlas, me gusta mucho! muy completas!! ^^

    Sobre los seguidores: wiii!! me alegro un montón!! es una cifra muy alta!! y te lo mereces!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...