martes, 17 de abril de 2012

Meme: Preguntas y respuestas

¡Hola! Me acabo de enterar que "Un monstruo en el armario" me ha nominado para que responda a este meme; espero que estas preguntas y respuestas sirvan para que me conozcáis un mejor.

Vamos allá:

1.Una canción que puedas escuchar una y otra vez sin parar.
Ahora mismo diría "What doesn't kill you make you stronger" de Kelly Clarkson. 
 
2.¿Cuál ha sido la película que más te ha marcado?
Hay tantísimas... La saga de Harry Potter, Posdata: Te quiero también me encantó, pero es que hay muchísimas.

3.Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo para vivir ¿cuál sería?
En Londres o Nueva York, sería mi sueño.
 
4.Tu mejor cualidad.
Soy detallista y muy soñadora. Algunas personas piensan que quizá eso sea un defecto, pero yo creo que es muy importante. 

5.Si tuvieras un superpoder ¿cuál sería?
Me encantaría poder controlar los elementos de la naturaleza. Las Witch me influyeron mucho en eso. xD
 
6.¿Cuál es tu mayor vicio?
Los dulces, la bollería, el chocolate y los libros.
 
7.¿Qué te gustaría cambiar si pudieses volver atrás en el tiempo?
Ahora ya nada, lo hecho, hecho está. Quizá haya cometido fallos, pero no los cambiaría.
 
8.Una manía
Me muerdo los labios, mis padres me han echado más de una bronca por eso... Jajaj
 
9.¿Cuál es tu libro favorito?
Demasiado difícil, Harry Potter y Los Juegos del Hambre me han marcado, pero hay muchísimos libros que he disfrutado.  

10.Un sueño que quieras cumplir.
Encontrar el amor verdadero y vivir una historia como las que aparecen en los libros. Soy muy romántica. xD
 
11.Cuentanos algo de ti que no sepamos.
¿Algo que no sepáis...? Todavía no tengo ni idea de qué quiero ser en el futuro, hay tantas opciones: periodista, escritora, redactora, relaciones públicas... Sé que quiero algo relacionado con el mundo de los libros, a pesar de que mucha gente dice que está decayendo, pero es lo que verdaderamente me gusta.


Aquí dejo las preguntas:
1. Empezamos con algo sencillo: ¿Helado favorito? 
2. ¿Último libro que has leído?
3. ¿Alguna vez has ganado un concurso literario?
4. ¿Adaptación cinematográfica que más te haya gustado tras haber leído su libro?
5. ¿Género literario favorito?
6. ¿Una canción que te traiga buenos recuerdos? (¿Cuáles? Si no es ser de muy cotilla xD)
7. ¿Serie favorita?
8. ¿Tienes mascotas?
9. Descríbete en tres palabras.
10. ¿En qué mundo mágico de un libro te gusatría vivir?
11. Cuéntanos algo sobre tí, lo que quieras.


Y ahora os pongo mis 5 nominados:

Pero todo el que quiera también se puede animar a responder las preguntas.

¡Un besito!
 

3 comentarios:

  1. ¡Oh, muchas gracias! En cuanto tenga un ratillo lo subo^^
    Un besote y felicidades por los premios :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. jijij, genial Meme!!!
    A mi también me encantaía viajar a New York!!! *.*
    Un besote

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...