martes, 17 de abril de 2012

Novedad de Maeva

"Sin remordimientos" - Françoise Bourdin
 
Cuando un reencuentro inesperado cambia el curso del destino


portada SIN REMORDIMIENTOSFrançoise Bourdin trata temas como el deterioro de un matrimonio a lo largo de los años, la infidelidad y los sentimientos de culpa, los sueños de la juventud y la superación del pasado, los lazos familiares y el curso del destino, con un punto de suspense.
. Es una de las autoras más queridas del público francés y una de las escritoras de mayor éxito de la editorial francesa Belfond.

¿Puede un amor del pasado modificar el rumbo de tu vida?
Lanzamiento: 19/04/2012

Sinopsis

En la región francesa de los castillos del Loira, Richard y Jeanne regentan un romántico hotel ecológico que se ha convertido en toda una referencia. Su pasión por este proyecto fue lo que los unió hace quince años cuando decidieron casarse y tener a su hija Céline. Pero de pronto, Richard se reencuentra con Isabelle, su primer amor del que tuvo que separarse a la fuerza, y debe enfrentarse a un pasado que creía olvidado. Así renace en Richard la pasión que un día sintió y, con ella, el recuerdo de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar la última noche que vio a la familia de Isabelle y que cambiaron el curso de su destino para siempre.


La autora

Françoise Bourdin ha publicado desde 1994 alrededor de treinta novelas, tres de las cuales han sido llevadas a la gran pantalla. Su universo gira alrededor de las historias familiares, los secretos y las emociones humanas. Todos sus libros están ambientados en distintas regiones de Francia.


«Una novela absorbente, llena de luz y optimismo gracias a la fuerza del personaje de Jeanne, a su voluntad, pero también a los excelentes personajes secundarios.» 

 

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la info.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco, pero de todas formas , gracias por la novedad guapi!!
    un besito!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...