viernes, 13 de abril de 2012

Nueva cabecera del blog

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la tarde del viernes? Yo con pena de que se me acaben las vacaciones...
Como algunos ya os habréis fijado (y si no lo habéis hecho aquí estoy yo con esta entrada) la cabecera del blog ha cambiado. No es que la otra ya no me gustase, pero siempre viene bien renovar. En realidad este blog ya ha tenido tres cabeceras distintas desde que comencé mi aventura hace más de 2 meses.

No me enrollo mucho más, aquí os dejo las fotos de todas ellas para que veáis la evolución:

05/02/12
 
17/03/12

13/04/12

¿Qué os parecen? Debo decir que son bastante diferentes entre ellas.

(PD: Mañana mismo reseña de Coma)


4 comentarios:

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...