lunes, 16 de abril de 2012

Premio Liebster

¡Hola, holita! ¿Qué tal el inicio de semana?
Yo entre las buenas noticias que he tenido este fin de semana, la buena acogida de la última reseña y ahora esto, en cuestiones blogueras, estoy más que contenta.
Quiero dar las gracias al blog Soñando entre líneas por concederme este premio, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

El premio se llama Liebster Blog Awards, su objetivo es recompensar, estimular y dar a conocer aquellos blogs que tienen menos de doscientos seguidores pero que "por su esencia y contenido" merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Aquí os dejo a mis nominados:

- El Desván Encantado de los Libros
- Un monstruo en el armario
- En el pais de las Maravillas
- Yo y mi mundo
- Estantes Mágicos

¡Os animo a visitarlos porque son fantásticos!



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi para el premio. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Oooois! Muuuuchas gracias!
    No hacia falta que te molestaras ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!!!
    Y muchisimas gracias por pasarmelo, aunque ya me lo dieron.
    aun asi me hace mucha ilusion.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...