sábado, 12 de mayo de 2012

Días de Cine, II

¡Hola a todos!
Ya sé que llevo unos días muy ausente, pero tal y como dije en el IMM Vlog estoy de exámenes hasta arriba (y los que me quedan) y a penas tengo tiempo de leer y hacer entradas.
A pesar de ello he sacado un ratito para hacer una nueva entrada de la sección "Días de Cine" donde os voy a presentar dos películas que he visto recientemente.

Hasta el 23 de Mayo seguiré con este escaso nivel de entradas, después estaré más libre, y nuevamente tendré que abandonar el blog para los exámenes finales. Aún así sigo visitando blogs y comentando en todos aquellos que me gustan. :) Espero que lo entendáis.




Hace poco tuve la oportunidad de ver "Los Vengadores", película a la que tenía muchísimas ganas. 
No he visto muchas películas de superhéroes (exceptuando Batman y Spiderman) pero sin embargo siempre he tenido devoción por las películas en las que juntan a varios actores conocidos.

Nick Furia, director de una agencia de espionaje llamada S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. 
El Tesseract, una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, ha sido activada. 
Despues de unos minutos, el Tesseract abre un portal al espacio, del cual sale el villano Loki, este asesina a varios miembros de S.H.I.E.L.D., roba el Tesseract, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal de S.H.I.E.L.D.

Furia, ante esta amenaza mundial, se ve obligado a juntar a un grupo de superhéroes, entre ellos: Hulk, Capitán América, Iron Man (el asombroso Robert Downey Jr.), Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra

La película me ha encantado, y el final (las escenas de batalla) son asombrososas, probablemente lo mejor de la película. A esto le sumas que es una película con unos SUPER ACTORAZOS, y tienes el éxito asegurado para ser todo un peliculón. De verdad que os la recomiendo.


La otra película de la que quería hablar no es un estreno de este año, de hecho ya es bastante antigua, pero la vi hace poco en Telecinco (por cuarta o quinta vez xD) y quería hablaros de ella porque me gusta mucho.

Se llama "27 Vestidos" y cuenta la historia de una joven, Jane Nichols (Katherine Heigl, una de mis actrices favoritas) enamorada de su jefe y que siempre hace de Dama de Honor en las bodas.
Un día su hermana pequeña llega a la ciudad y Jane nuevamente, se va a tener que hacer cargo de otro boda más.
Mientras tanto, Kevin, es reportero de una conocida columna del periódico y escribe artículos que conmueven a Jane. Por ciertas circunstancias se acabarán encontrando y para descubrir qué ocurre con ellos, tendréis que ver la película.


Es una comedia romántica, como las hay muchas, pero si de verdad te gusta este género, te la recomiendo, siempre es bonito ver una historia de amor.


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os interesan? ¿Qué géneros son vuestros favoritos?

Espero vuestros comentarios.

 

5 comentarios:

  1. 27 vestidos me gustó bastante, es muy divertida y romántica jeje La otra no la he visto, pero puede que lo haga :P Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucho ánimo con los exámenes, yo estoy igual >.<
    Le tengo muchas ganas a "Los Vengadores" pero me faltan por ver "Ironman" y ya me pondré con ella^^
    Katherine Heigl también es una de mis actrices favoritas. La última que he visto de ella es "La cazarrecompensas" ¿la has visto?
    27 vestidos me gusto mucho, sobretodo la escena donde va y viene de boda en bodaxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver "Los Vengadores", me encantan las de superhéroes y me encanta Ironman.
    La de "27 vestidos" creo que la he visto, pero no me acuerdo, hay tantas películas parecidas que ya las confundo =D pero están muy bien.

    Besos

    PD: Suerte para los exámenes que te quedan

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo ya había visto la de 27 vestido y la verdad es que me encantó!! :)
    A ver si tengo un poco de tiempo pronto y veo Los vengadores y la nueva de Blancanieves (si esa de Stewart que tienen que estrenar... XDD)
    Un besazo guapaa!! :D

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...