sábado, 5 de mayo de 2012

IMM Vlog 1 - IMM #2 (Abril)


¡Hola a todos! Aquí os traigo el IMM del mes de Abril.
Es mi primer IMM en formato video (por fín me podéis poner cara/desvirtualizar), tengo que decir que entre los nervios y que casi no sabía qué explicar hay momentos en los que soy un poco patosa y parece que no sé hablar. xD

Luego también había puesto música por mejor y hay momentos en los que está un poco alta, lo tendré en cuenta para los próximos que haga.
 

¡Ah! Y a parte de todo lo ya nombrado, la imágen no es perfecta, pero es lo que hay. 

Espero que los disfrutéis, aunque con que no os aburráis mucho me conformo, y que comentéis. 


Aquí están los títulos que os enseño.


- ¿Y a ti qué te importa? -  Megan Maxwell  - RESEÑA
- Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
- Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
- Pandemonium - Lauren Oliver
- R y Julie - Isaac Marion
- Ciudad de Huérfanos - AVI
- Romeo y Julieta - William Shakespeare
- La mirada del Amor - Varias autoras

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Espero vuestros comentarios.



17 comentarios:

  1. Por fin te pongo voz porque yo ya sabía cómo eres!! :D
    Me has dejado con las ganas de leer alguno de los que has enseñado!! *·*

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de R y Julie y alguno de Megan Maxwell ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leer R y Julie , ya contaras .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Pero que nerviosillaxD A mi me pasa lo mismo si tengo que hablar, me quedo callada y en blancoxD
    Me apetecen mucho Delicias y secretos en Manhattan y R y Julie ^^
    Ya nos contarás que te parecen:P
    Y mucha suerte en los exámenes, yo estoy igual >.<
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que si, un poco nerviosa estaba. ^^
      Ya tengo ganas de verano y poder leer y traer reseñas.
      ¡Mucha suerte a ti también con los exámenes!

      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer dos libros de los que has enseñado
    R y Julie & ¿Y a ti que te importa?
    Un Besito ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero casi todos me llaman la atención. Esperaré tus reseñas ansiosa :)
    Por cierto, tu que acabas de empezar con eso de las editoriales, ¿Como funciona? Es que tengo cierta curiosidad.
    El IMMVlog te ha quedado fenomenal, en serio. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un email y te explico un poco lo de las editoriales. :)

      Un besito^^

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer "R y Julie".
    No leí "Delirium" ni "Pandemonium", los quiero!!

    El vídeo te ha quedado muy bien. Cuando lo haga yo oiré las risas desde mi casa =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haces genial. Ya tengo ganas de desvirtualizarte a ti también. :)

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me encanta poner cara a los blogueros :D
    Se nota que estás un poco nerviosa, pero ya verás que
    con los siguientes se te irá :D
    Romeo y Julieta, también me enviaron ese ejemplar y me encantó. Espero que a ti también :D Ciudad de huérfanos me pica la curiosidad, a ver que te parece. Estoy deseando leer RyJulie (zombies+amor=seguro que me gusta ^^). Pandemonium y el primero me encantaron.

    Espero verte la carita de nuevo pronto :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho ilusión verte por mi blog Esme. Ya sabes que soy una fan. ^^
      Pues si, nerviosa bastante. Supongo que todo es cuestión de hacer más y coger experiencia. :)
      A ver que tal Ciudad de Huérfanos, hoy mismo lo he empezado.

      Un besito!^^

      Eliminar
  9. Hola guapaa!!

    Me alegro de que te animaras a hacer un IMM con video =) y más que el primero sea con cara!! Que valiente ^^

    Mucha suerte en los exámenes ^^ Normal que no tengas tiempo para leer guapa!!

    Pues para llevar dos meses que te envíen editoriales es un logro!! Ya verás que con el tiempo te ira todo mejor.

    Romeo y Julieta lo tengo de leer que me lo enviaron hace poco quería leer un clásico!! Como dices la edición es súper chula con toda su historia!!

    Ciudad de huérfanos no lo conocía, espero tu reseña!!

    Te esperare toda mi vida lo quiero desde hace tiempo porque me encanta como escribe Megan.

    Delicias y secretos también pinta genial!!

    ¿A ti que te importa? tiene pinta de ser muy divertido!! Te recomiendo de la misma autora Las ranas también se enamoran ^^

    Tengo que leer delirium todo el mundo pone muy buenas críticas de el.. A ver que tal son!!

    Me ha gustado mucho tu IMM, te expresas súper bien =) que envidia!! Y ya verás que poco a poco te irás soltando!!

    Claro que si todavía queda tiempo para participar en tu concurso, la gente espera a última hora para apuntarse (yo me incluyo jejej).

    Besitos guapi, espero verte pronto de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este dan gusto PaTrY. :)
      ¡Me alegro de que te haya gustado el IMM!
      En cuanto pueda, y tenga tiempo, traeré las reseñas.

      Un besito!^^

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste el comentario ^^

      Besitos!!

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta todos los que has enseñado^^
    El IMM te ha quedado muy bien, seguro que para la próxima lo harás mejor :)

    Espero poder leer alguno de los que has dicho y también hacer algún IMM... jjeje

    Un beso Y MUCHA suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero ver algún IMM tuyo prontito! :)

      Un besito y suerte a ti también con los exámenes!^^

      Eliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...