viernes, 25 de mayo de 2012

NO HE MUERTO, tranquilos (Últimas horas del concurso)

¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Yo he estado muy agobiada con los exámenes globales (aún me quedan los finales O.O) y no he podido leer, reseñar, comentar... NADA DE NADA.
Estaré unos días tranquila, (quiero ponerme al día con las reseñas) y luego el último empuje hasta el final de curso.

PEEEEEEROOOO..... Quitando todo eso, estoy aquí para deciros que hoy es el último día para participar en el sorteo activo del blog en el que se puede ganar un ejemplar de OBLIVION. Así que si todavía no lo habéis hecho. 

¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?


Cuando llegue los a los 200 seguidores (o incluso tal vez antes) haré otro concurso, pero esta vez más a lo grande, con muchos más premios.

¡Mucha suerte a todos y mañana colgaré la lista!


5 comentarios:

  1. Mucho ánimo con esos examenes ^^
    Estearemos atentos!

    ResponderEliminar
  2. Al final se me a pasado por completo el concurso (jo que pena), mira que cabeza , yo no tengo exámenes pero estoy con un curso super liada ya ves que al final nada de nada por ningún lados , besos y mucha suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los examenes!
    Estarè atenta con lo del concurso.
    besos y ànimo

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...