miércoles, 27 de junio de 2012

SORTEO VERANIEGO

¡Summer time! ¡Summer time! El verano es tiempo de relajarse, leer, escribir... Y ¿por qué no?, de participar en sorteos.
Así que he decidido hacer un gran sorteo veraniego en el blog, porque ya llevo 151 seguidores y además dentro de nada hago 5 meses en la blogosfera.

Así que nada, aquí van las bases, he intentado poner unos cuantos premios para que de este modo haya muchos ganadores.


BASES

Obligatorio

- Ser seguidor del blog. (Por blogger, gmail, yahoo o twitter) Seguidor antiguo (hasta Dark Akasha): +5 ; seguidor nuevo: +2.
- Vivir en España (El sorteo es nacional, aunque si tenéis a alguien que viva aquí para que pueda recibir el paquete podéis participar).
- Debe haber un mínimo de 15 participantes o el sorteo quedará desierto.
- Habrá  8 ganadores y el sorteo se realizará a traves de random.org.

Puntos extra

- Crear una entrada en vuestro blog (Entrada única: +25; entrada compartida: +10) (De un modo un otro debe ser ENTRADA NUEVA)
- Poner el banner en vuestro blog y enlazarlo a esta entrada (Debe estar puesto hasta la finalización del concurso): +10
- Seguir al blog en alguna de estas redes sociales:
Anunciarlo en alguna red social: Facebook o Twitter. (Debéis dejarme el link del comentario) +5 (cada una).
- Las personas que aparezcan en el Top 5 comentaristas en el momento que se anuncie el sorteo tienen +5 puntos más si deciden participar. (Esas personas son: Alice, Susana, Adri Lunático, Sileny y Aby^^  ).
- Sumar puntos: +1



PLAZO

- El concurso empieza hoy 27 de Junio y termina el 31 de Julio a las 23:59. Más de un mes, así que no hay excusa para no participar.



PREMIOS

Pack 1


Pack 2



Pack 3


Pack 4


Pack 5 


Pack 6


Pack 7


Pack 8


- Muchas gracias a La Galera, Éride, Atlantis, Puck y Alfaguara por ceder los ejemplares -


¿CÓMO PARTICIPAR?

- Para participar debéis rellenar este formulario.

FORMULARIO


BANNER



Espero que os gusten los premios, que os animéis a participar y que paséis un buen verano.

41 comentarios:

  1. ¡¡Por fiin!! (No me cargaba la página, maldito internet... ¬¬ )
    ¡Me encanta esta entrada! Como supondrás participo inmediatamente... Aunque ya te avisé que te daría ¡¡muuucha publi!! ^^
    ¡Alehop! Espero que tengas muchos participantes, me voy a difundir la noticia... :D
    Un besazooo mañicoooooo!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enviado el formulario!!
    Felicidades por esos más de 150 seguidores y esos 5 meses.
    Y muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enviadoo!! Suerte a todos... ;D

    ResponderEliminar
  4. Participo seguro, vuelvo otro día para hacer el formulario :D
    Gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Participar seguro que participo! muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo no me anoto porque no soy de España, pero mucha suerte a todos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los casi 5 meses y por esos 158 seguidores ^^
    Seguro que me apunto. Cuando tenga todo envío el formulario.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que gran sorteo, unos libros geniales!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com/ también estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Ya he rellenado el formulario. gracias

    ResponderEliminar
  10. Formulario enviado ¡¡gracias por el sorteo!! y feliz verano ;D

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado. ¡Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedientaaa!!!!!

    Participo en tu sorteo. Soy nueva seguidora del blog

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  13. Te sigo! un sorteo genial, por cierto. Gracias a él, te he encontrado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Apuntado. Suerte a todos. Besos...

    ResponderEliminar
  15. Apuntada. Te he enviado el formulario.
    En twitter soy @anyolcocina
    en facebook Maria Lopez Maxia
    Es que no se como se saca la url de esos perfiles.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Formulario enviado:D que gran sorteo!!
    besos
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo me encanta.

    te invito a mi sorteo:
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ya he hecho el formulario pero en el total de puntos me he hecho un lío XD y creo k te lo he enviado 2 veces, no se.. cualquier cosa me avisas ok??
    Cuidate

    ResponderEliminar
  19. que bueno! yo también quiero!
    solo tengo una pregunta, soy nueva en este mundo y no entiendo muy bien a que se refieren cuando dicen que seguir el blog por facebook, es solo darle me agusta o algo mas??

    lamento hacer una pregunta tan estúpida, espero no molestaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con darle a "me gusta" es suficiente. :)
      Puedes preguntar lo que necesites, para eso estoy!

      Eliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en twitter. Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo no me apunto porque los que me interesan ya los he leído, pero luego me llevo el banner para hacerte un poco de publicidad ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta¡¡¡¡ Que buen concurso. Enhorabuena por tus 5 meses¡¡¡¡ y espero que sean muchísimos++++++
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y he anunciado sorteo en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/135298599942101
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Puntos:
    - +2 por seguidora nueva
    - +5 por seguir el blog en facebook
    - +5 por anunciarlo en facebook
    - +1 por sumar puntos
    Total: 13 puntos
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo, pero no tengo facebook ni nada.
    Te he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  24. Participo^^
    Gracias por ponerlo:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  25. Pedazo concurso ahora mismo te envió el formulario para participar ^^

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Ahora mismo envío el formulario ^^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, muchísimas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas! Yo también participo, acabo de rellenar el formulario. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aountada :D
    Ahora voy a cotillearte el blog :p
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo!!! Ahora mismo te mando el formulario :D

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, muchos besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Ya me he apuntado!
    Un beso y felicidades por esos 5 meses !

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...