lunes, 9 de julio de 2012

Vacaciones en el blog

¡Hola a todos! Estoy aquí para deciros que durante las próximas dos semanas no voy a poder subir ninguna reseña al blog porque estoy en la playa, y aunque me he traído un ordenador este no es el mio y no puedo preparar reseñas.
Eso sí, leer si que estoy leyendo, así que en cuanto vuelva tendré bastantes para subir.

Ahora mismo estoy leyendo "El escandaloso matrimonio de lady Isabella" y me está gustando mucho.



También os recuerdo el sorteo activo que está abierto en el blog, aun hay tiempo para que participéis muchos más.
Yo me seguiré pasando y comentando por vuestros blogs, espero que lo entendáis.


4 comentarios:

  1. Pásalo muy bien. Te esperaremos cuando vuelvas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay guapi!! pasatelo genial!! ponte muy morenita!! :P
    un besazo y a la vuelta nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario La Biblioteca de la Morgue, un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...