domingo, 22 de julio de 2012

¡YA HE VUELTO!

¡Hola a todos de nuevo! Mis vacaciones en la playa han terminado, voy a echar de menos estar al sol, leyendo un buen libro, dándome un baño en la piscina... Pero bueno, todo acaba.
Y ahora toca ponerse al día con el blog. Tengo que repartir puntos del sorteo, hacer reseñas, nuevas secciones y otras tantas cosas que seguro que se me ocurren. Pero vayamos por partes.

Lo primero de todo. Quizá no os hayáis fijado pero he abierto una nueva pestaña en el blog. La sección de intercambio.
Creo que la mayoría de vosotros ya sabéis como funciona esto, así que no os voy a dar mucho la lata. Por el momento hay pocos libros pero ya iré añadiendo más cuando me organice.

Más cosas, voy a darle un lavado de cara al blog. La cabecera ya me empieza a cansar, quiero algo más suave, con más blanco, me gustan las cabeceras en blanco. ^^ Estos día me pondré a ello.

RESEÑAS. Se me han acumulado unas cuantas... Os dejo la lista de los libros que encontraréis próximamente reseñados:

- R y Julie - Isaac Marion
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley
- El verano en que me enamoré - Jenny Han
- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
- Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway
- Unosyceros - J.M.Blasco

¿Más cositas? ¡Ah! El sorteo del blog. Todavía está abierto, tenéis lo que queda de mes para participar, os recuerdo que hay 8 libros en juego. Es una oportunidad que no podéis dejar escapar.
Aquí os dejo el enlace a la entrada. Enlace.

Y para terminar, deciros que Yo, yo misma, Irene ha abierto un proyecto super chachi llamado: "AMIGOS BLOGUEROS POR CORRESPONDENCIA" que consiste en escribirse cartas con otros blogueros para conocernos mejor, a mi me encantaría escribirme con muchos de vosotros así que ya sabéis, apuntaros al proyecto y buscadme en la base de datos. ^^
Aquí tenéis los detalles de la iniciativa.


ACTUALIZACIÓN: No he podido resistirlo y ya he hecho la nueva cabecera. ¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. Bienvenida. Esperaré tus reseñas y me apunto el concursillo para participar :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nueva cabecera.
    Espero tu reseña de R y Julie, que le tengo muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida ^^, me gusta el nuevo diseño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Welcome back!!
    Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy chulo el blog... *-*
    Tengo muchas ganas de leer varios libros de los que has puesto, aparte quiero saber tu opinión del de Jenny Han... :)
    Ya había leído lo de A.B.P.C. a ver si me apunto pronto... XD
    Un besazo y acaba de pasar un buen verano! ^^ <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Me n¡encanta el nuevo diseño, la cabecera es genial *.*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la nueva cabecera!!Me iré mirando tus libros de intercambio, necesitas una wishlist para que podamos hacer intercambios!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar la wishlist en la propia página de Intercambio. Te redirige a Anobii. :)

      Eliminar
  7. Andrea yo no he conseguido aún ver tu página de Wishlist... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Está en la propia pestaña de intercambio, y te lleva a Anobii, y es raro porque lo tengo público. ¿No te funciona el enlace? :/

      Eliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...