viernes, 24 de agosto de 2012

Días de Cine, III

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección para hablaros de dos películas que he visto recientemente. Ambas son recientes estrenos de cartelera.


Brave es la nueva apuesta de Disney Pixar. Nos cuenta la historia de Mérida, una intrépida joven que no le tiene miedo a nada, cabalga por el bosque, escala rocas y es muy buena con el arco.

Su único problema es ser princesa. Ya que trae muchas responsabilidades en las que ella no está de acuerdo. Un día, su madre decide que es el momento de buscarle un pretendiente, a regañadientes acude al festejo de selección, pero arma una buena y tiene una discusión con su madre.
Mérida huye al bosque y se encuentra con una misteriosa bruja que le concederá un deseo. 

Me ha encantado la película, eso es lo primero que tenéis que saber. Me ha parecido muy divertida, los trillizos son muy cuquis y graciosos y también me he reído mucho con el padre de Mérida.

Creo que la historia que cuenta es diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no es una historia de amor entre un chico y una chica, sino entre una hija y una madre, sus diferencias, la preocupación que una siente por la otra, el cariño.... La trama a veces se me ha hecho un poco lenta, pero se compensa con el resto de escenas. 

Quizá no esté a la altura de otras películas de Disney Pixar pero desde luego es muy recomendable para todos aquellos que disfrutamos con películas de Disney.

Y otra cosa más que me encantó, supongo que no soy la única que lo ha visto, lo habrán proyectado en todos los cines. Me refiero al cortometraje "La luna", precioso.

Aquí os dejo una de las canciones de la película que me ha gustado mucho. 

Russian Red - Volaré




Y tras una película con moraleja llegamos a Ted, que aquí moralejas, pocas. 
Nos cuenta la historia de una niño llamado John que nunca tenía amigos y se sentía muy solo, hasta que una noche pidió que su osito de peluche cobrase vida y pudiese ser su amigo para siempre, y este, lo hace.

En la actualidad, John ha crecido y su oso Ted ya no es el dulce osito de peluche, ahora ambos se emborrachan y se colocan.
John tendrá que compaginar su amistad con Ted y su relación con su novia Lori. Pero esto no va a ser fácil.

Ted es una película entretenida, con la que te echas unas risas, pero que tampoco es una maravilla.  
Es de las típicas películas gamberras que te hacen pasar un buen rato, con sus momentos de humor y algún otro más sentimental. Si es gusta el estilo de películas American Pie, está os gustará mucho.

Trailer




¿Qué os han parecido las películas? ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Me recomendáis alguna otra que esté en cartelera? Contadme.




8 comentarios:

  1. tengo un monton de ganas de ver las dos. Tienen q ser muy entretenidas. Con la TED seguro q se echa un rato bueno ^^

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues junto Up, Brave se ha convertido en mi película Pixar preferida ^^

    ResponderEliminar
  3. He visto Brave y me encanta *_* Mérida es genial, y sus hermanos super monos >.< Ted no me llama, desde que vi el trailer por primera vez decidí que no la vería...y sobre el corto La luna, he de decir que disfrute como una cría, al final no pude evitar soltar un: ohhhhhhhhhhhhhh *_* jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto las dos y he de decir que Brave me encantó pero la de TED... Han sido los cuatro euros peor invertidos de toda mi vida... -.-'
    La Luna sinceramente me encantó, me emocioné un montón y al final estaba... asdfdsafghdfahgdfagh!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo vi las dos y si que me gustaron muchísimo, la de Brave fue una maravilla y con la de TED me lo pase genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la e Brave pero TED la he visto y no me ha gustado nada, si, tiene sus momentos cómicos peor na...

    Por cierto tienes un premio en mi blog:

    http://frikipareja.blogspot.com.es/2012/08/si.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. A Brave le tengo muchas ganas, he visto mucha gente que decía que no era lo mejor de Pixar, pero parece muy entretenida... Ted en cambio no me llama para nada :)

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...