lunes, 6 de agosto de 2012

GANADORES SORTEO VERANIEGO

Ha llegado el momento de conocer a los afortunados ganadores del sorteo veraniego, por lo general muchos de vosotros habéis conseguido los libros que más os llamaban la atención.
Espero que los disfutéis. :)

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

                                                       
A los que no habéis ganado, no os preocupéis, habrá más oportunidades.
Y a los que habéis ganado, enviadme un email con vuestra dirección postal a elpalaciodeloslibros@hotmail.com.
Tenéis 48 horas para reclamar el premio, si no es reclamado, volverá a ser sorteado.

Ro y aby^^, yo me encargo de vuestros envíos, sin embargo el resto, se encargan las editoriales. Así que como ahora estamos en período de vacaciones, no sé cuánto tiempo tardará en llegar el premio. Avisadme cuando os haya llegado. 




27 comentarios:

  1. Hola Sedienta!!!!

    Enhorabuena a los ganadores.

    Mordiskos sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores :) ¡la de sorteos que me he perdido por el trabajo! >.<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los otros ganadores :)y gracias por el premio, ahora mismo mando el mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! ME ha tocado uno de los que quería!!! Ahora mismo te envío mis datos. Felicidades a los demás ganadores!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. uhh :( Bueno, enhorabuena a los ganadores !!^^

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Es de los pocos concursos que he ganado en la bloggosfera... ^^
    Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena al resto de ganadores. Mail enviado. Besos... ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!
    Que los disfrutéis

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores!!

    Que pena no he tenido suerte aixx..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades a los ganadores! :D
    Besos
    Maya~

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Oinss, que no he tenido suerte... Me cachiss :(
    En fin, felicidadesss a los ganadores, y a los que no hemos ganadoo... Palmaditas reconfortantes en la espalda, que otra vez será :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! :D estoy toda emocionada, no me lo puedo creer >w<
    (confirmo varias veces que estoy viendo mi nombre) es increíble, es el primer sorteo que gano, qué felicidad ^^
    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades a los demás ganadores :D

    Besos y saludos :)

    PD: Ahora te envío el email ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias! Y enhorabuena al resto de ganadoras :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...