martes, 14 de agosto de 2012

Varias noticias

¡Hola a todos! Ya sé que hace un tiempo que no cuelgo reseñas ni nada, pero es que entre ir a la piscina, al cine, ver capítulos de alguna de las tantas series que sigo y sobre todo con ese horrible CALORAZO que hace algunos días, a una no le dan ganas de coger el ordenador. (Supongo que me entenderéis). 
Así que nada, en esta entrada voy a contaros alguna cosa, y os voy a pedir un favor. (Claro, Andrea, aquí hay gato encerrado... ¬¬)

Primer asunto

El tema es que sí hay gato encerrado, os voy a pedir un FAVOR.
En la página de FB de Ediciones Pàmies (supongo que ya conocéis la editorial), hay un concurso para ganar un ejemplar de la novela negra ganadora del Premio Edgar.
El concurso consiste en subir una foto de tus ojos, y para algo que tengo "relativamente" bonito, pues he dicho: ¡VOY A PARTICIPAR!
Es un concurso de conseguir "me gusta", así que lo que os pido es que marquéis "me gusta" en la foto de este enlace.

Otra de las cosas que tenéis que hacer es darle a "me gusta" a la página de la editorial. (Sino es voto no contabilizará).


Por favor, ayudadme a ganar el concurso, y luego os traeré la reseña del libro. *ojos de corderito*.

Segundo asunto

Las reseñas, las tengo aparcadas, tengo una a medias, otra preparada, pero la inspiración no viene a mi.
Así que vais a tener paciencia conmigo, el día que vaya a subir reseñas ya lo avisaré por las redes sociales.

Y respecto a las reseñas, ¿sabéis la encuesta que está en el lateral del blog?, pues bien, todavía no ha terminado el plazo de votar y gana por mayoría que haga una video-reseña, de la cual ya he elegido el libro: 50 Sombras de Grey. Tengo bastante que decir de este libro y me voy a aclarar más hablando. (O eso espero).




Tercer y cuarto asunto

Esta misma tarde voy a ir al cine a ver la nueva película de Pixar: BRAVE (Indomable), así que esta misma semana tendréis una nueva entrada de la sección: Días de Cine
Todavía tengo que pensar sobre qué otra película hablar, a parte de BRAVE. 

Como ya anuncié hace muuuuuuchos, muuuuuuuchos meses iba a participar en un Blog Book Tour, y hace muy poco por fin recibí el libro del Tour al que me apunté: Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Es el primer libro que leo de la autora, voy por la página 162 y me está gustando mucho. 
Os traeré la reseña.



Quinto asunto

¿Os gustan las historias profundas? ¿Creéis que no hace falta publicar tu obra para que pueda ser una obra maestra? 
Hace un tiempo conocí a una chica que me pidió que diese un poco de promoción a la novela de su prima.
Así que aquí os dejo la sinopsis y la página donde la podéis encontrar: 


 Prometo ser feliz (link)

Mi nombre es Salma y me he propuesto contaros mi historia. Nací en Rabat (capital de Marruecos), una bonita ciudad con mar. 
Posiblemente lo único que me guste de mis orígenes sea mi nombre. En el fondo lo que me importaba, era no poder tener mis derechos. Derecho a hablar, a decir lo que pienso y en lo que creo. Derecho a no querer pertenecer a un tipo de religión como a la que pertenecía y por eso esta historia. Esta es la historia de una Princesa Mora que despreció a su religión y luchó por sus derechos. 


Siento si esta entrada ha sido un poco larga, pero al menos os he puesto al día.

6 comentarios:

  1. Te votaré sin duda, ¡Bonitos ojos! Espero las reseñas de la peli y de los libros,¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien lo de votarte, tienes unos ojos muy bonitos, si te parece bien me votarías?no es un intercambio de votos, yo te voy a votar de todas formas, pero si quieres se agradecería ya que son dos ganadores: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2351401561348&set=o.305903979472829&type=1

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me gustan tus ojos!!
    Yo ayer fui a ver Brave xDD
    ¡¡Espero las reseñas!! Aunque a mí también me da muchísima pereza hacerlas...pero leer reseñas me encanta :P

    ResponderEliminar
  4. Ooh, tienes unos ojos preciosos! :D Ya tienes mi MeGusta. ^^
    Yo tengo muchas ganas de ver Brave y "Donde los árboles cantan" es un libro que tengo en mi montañita de pendientes >_< espero tu reseña!
    Un beso, guapis, nos leemos!
    Maya~MDA

    ResponderEliminar
  5. Votada en el concurso de Facebook. Tienes unos ojos preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya está hecho lo del facebook...menudos ojazos maja jeje
    Lo demás...le tengo ganas a la reseña de Laura Gallego que lo tengo pendiente en casa.
    Y el último...no pinta mal pero no he visto ninguna reseña por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...