sábado, 1 de diciembre de 2012

Reseña LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY Y JUNE - Robin Benway


Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. 

Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. 

¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Llevo queriendo hacer esta reseña desde hace muchísimo tiempo, y al final lo he ido alargando hasta llegar hoy. Así que allá va. (Aviso que va a ser muy corta)

Este libro nos cuenta la historia de tres hermanas con nombres muy peculiares, que de un día para otro descubren que tienen poderes. Ellas tienen personalidades muy diferentes, por lo que sus poderes también lo son. 

La mayor de las hermanas, April,  es la más inteligente y sensata,  May es la mediana y siempre pasa desapercibida y June, la más pequeña, es impulsiva y ante todo quiere ser popular. 
La trama nos va enseñando como tienen que hacer frente a sus nuevas condiciones, junto a los típicos problemas de toda adolescente: la popualaridad, los estudios y sobre todo, el amor.

En cuanto a los personajes, con quien más me he identificado ha sido con May, yo tampoco soy de las personas que buscan llamar la atención y desde luego mi poder también sería la invisibilidad. May al principio es una chica muy insegura que poco a poco irá descubriendo que vale mucho

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es la forma en la que está narrado, porque los capítulos son contados por las tres hermanas, y así llegamos a conocer sus pensamientos y sus diferentes puntos de vista. 
Se lee muy fácil, su lectura es verdaderamente fresca. Sobre todo lo recomiendo para la época del verano. (Yo me lo lei en la playita. xD) Pero se puede disfrutar en cualquier estación del año.


 3,5/5
 
   

 
Robin Benway, que ha vivido en California y en Nueva York, es la autora del best-seller internacional “Audrey, wait!”, traducida a diez lenguas. 

Ha obtenido el premio Set Barka de ficción.

8 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, me pareció entretenida, fresca y muy rápida de leer, un libro perfecto para desconectar un rato :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, a ver si me animo. ¡Ya te echábamos de menos! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó, me resultó entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero leerlo, a ver si puedo leerlo prontito y me gusta.
    ¡Gracias por la reseña! Besos de Tinta :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser divertido y rápido de leer! A ver si lo leemos pronto :D Muchas gracias por tu reseña!! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo tengo pendiente! No sé si me lo leeré al final o no pero ya te contaré... ;)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó bastante libro, y le encontré parecido con la serie Embrujadas jaja

    Al igual que tu, yo también me identifiqué con May, me gusta pasar desapercibida ^^ y también tendría el mismo poder jaja.

    Buena reseña.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad que este libro me gustó muchísimo, me pareció muy entretenido y además las tres hermanas son geniales ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...