viernes, 15 de febrero de 2013

PAELSIA

¡HOLA A TODOS MIS CAMARADAS!
Hoy estoy aquí para hablar del resto que está revolucionando a la blogosfera, exacto, hablo del Reto LA CAIDA DE LOS REINOS organizado por SM. ¿Todavía no sabéis de qué trata? Aquí os lo explico:


En este reto, una serie de blogs lucharán por alcanzar la gloria. Estarán distribuidos en tres reinos. Solo uno de los reinos llegará a la final. Para ello tendrán que pasar por dos fases:
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competirán como equipo. Juntos tendrán que superar 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. Solo uno de los tres equipos pasará a la final. Como oberservador, podrás ver en qué prueba se encuentran en cada momento y la puntuación por equipos.
  • A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharán de forma individual para alzarse con el reino. En este caso tu colaboración será fundamental. Solo aquel rey que consiga más soldados será el ganador.
Y yo, queridos amigos pertenezco al reino Paelsia, el mejor de todos. (Qué otra cosa voy a decia yo... JAJAJA) 

Estoy segura de que va a ser muy divertido y ante todo nos lo vamos a pasar genial participando.


¡NOSOTROS SOMOS LA GUERRA!

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerteeee, parece muy divertido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tb soy paelsiana :3 ya te sigo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera!!! te sigo, Nosotros somos la guerra :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...