sábado, 6 de abril de 2013

Book Tag #1: En busca del libro perdido

¡Hola a todos! Tras varios meses con el blog en OFF ya es hora de ponerle remedio a la situación y empezar a subir cosas. Hoy vengo con una sección que está muy de moda en la blogosfera, los Book Tags. 


Book Tag #1: En busca del libro perdido

Este Book Tag pertenece originalmente del canal de TheLibraryofSarah (ORIGINAL TAG: BOOKSHELF SCAVENGER HUNT TAG) y ha sido traducido al español por Ligeia.

Así que allá vamos, espero que os guste y no se os haga muy pesado. :P 





¡Espero vuestros comentarios! :)

 
 

5 comentarios:

  1. Hola :) Este book tag no lo e echo aún, pero los que has cogido están muy bien, al que más le tengo curiosidad y aunque parezca extraño es al de Cumbres borrascosas :) Con play me pasó lo mismo que tú, pero al final lo termine :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!!!!
    Está super bien el vídeo... me das envidia... no sé si podría hacerlo entero jajaja no tengo muchísimos libros (la mayoría están en un caja jajajaja)
    lo único que te recomiendo más soltura!! sin vergüenza guapa!!!! muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu primer booktag y espero que hagas más pronto ^^
    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado muy bien viendo tu booktag!!!
    Adoro la vaquita :)

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien este book tag!! Yo a ver si me animo a hacer uno ya que esta tan de moda!!

    El libro con una llave yo creo que es lo más difícil de encontrar! Diría que no tengo ninguno.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...