viernes, 19 de abril de 2013

Book Tag #2: Los 7 pecados capitales (de leer)

¡Hola a todos los reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para traeros un nuevo Book Tag.


Book Tag #2: Los 7 pecados capitales (de leer)

Este Book Tag es muy concoido en la bloggosfera y pertenece originalmente al canal de Youtube de BookishlyMalyza (7 Deadly Sins of Reading TAG!) y no estoy muy segura de quién lo tradujo al español.

Espero que os guste y que se me note más suelta que en el anterior, espero ir mejorando con el tiempo. ^^


¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Wola!!!

    No conocia el libro de Harry Potter que has enseñado!! O_o que chulada!!!!!
    Sobre lo de los personajes masculinos coincido contigo,ajajjajaja , me gustan así también.
    Y hazte a con Iron King, te van a encantar!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno guapa!!! y si te digo que mi libro más caro me costó 50 euros?? jajajaja
    se te nota mas suelta en nada te harás una experta^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie Iron King, te quedo muy bien el video, me muero de verguenza de hacer uno. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Envidia sana por el libro 'Los tesoros de Harry Potter'. Yo no lo encuentro por ningún sitio :(

    ¡Qué tengas un buen Domingo!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...