viernes, 5 de abril de 2013

Nuevo diseño/nueva etapa 2013

¡Hola a todos queridos lectores! Me siento fatal por haber estado tan desaparecida, y quiero ponerle remedio a la situación. A partir de ahora voy a intentar estar más al día y colgar más reseñas y otras entradas de secciones diferentes. :)

Vamos poco a poco, lo primero de todo he decidido renovar el diseño del blog porque estaba muy cansada del anterior... Así que ayer estaba aburrida y me puse a diseñar una nueva cabecera.
Nuevo diseño, nueva etapa. Como podéis comprobar lo que más ha cambiado ha sido la cabecera y el fondo, la estructura del blog sigue igual.

Aquí podéis comparar:


NUEVA


ANTIGUA


El cambio es bastante radical, la portada ha cogido bastante más color.

¿Cuál os gusta más? Dadme opiniones. ^^

6 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito, me encanta la nueva cabecera :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué primaveral! Me gusta mucho la cabecera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me encanta como te ha quedado :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ha quedado precioso!! aunke yo le haria unos retoques a la cabecera... ya me conoces pero me ha encantado como queda ahora^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, me gusta el nuevo diseño ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...