martes, 9 de abril de 2013

PREMIO GRAN ANGULAR 2013: Loba

¡Hola a todos los reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para contaros un poquito sobre el libro ganador del Premio Gran Angular 2013: Loba de Verónica Murguía.

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.




A mi me llama mucho la atención, tengo ganas de leer algo de fantasía y este libro parece exactamente lo que estoy buscando.



¿Qué me decís? ¿Os apetece leerlo?


2 comentarios:

  1. Holaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y animate a concursar, te dejo el link:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta... Y a mí también me llama la atención :)
    Puede ser un buen libro sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...