viernes, 12 de abril de 2013

Recomiéndame un libro #1: ADICTIVO

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para pediros vuestra opinión, y en cierto modo inaugurar una nueva sección en el blog.
Va a ser algo sencillito, una vez al mes os pediré que me ayudéis a elegir un tipo de libro, según unas características u otras que yo esté buscando. 
En la primera entrada de este nueva sección... 
 
Necesito que me ayudéis a elegir un libro ADICTIVO


Necesito un libro que os haya ENCANTADO, que enganche, que sea autoconclusivo o como máximo que sea un trilogía, y a ser posible que no sea demasiaaaado caro (con caro me refiero a más de 20 euros).
Tengo intención de pedirlo por Amazon, así que espero que el libro que me recomendéis esté disponible.

Actualmente hay muchísimos libros que rondan la bloggosfera, me da igual si es una novedad o si ya tiene sus años, lo que necesito es que sea uno de esos libros difíciles de olvidar.
Va a formar parte de un regalo, pero shhhh, no se lo digáis a nadie.

¿Qué me recomendáis? 
(El libro que me recomendéis no hace falta que aparezca en la foto que aparece en esta entrada)


16 comentarios:

  1. Pues yo te recomendaría leer "El sueño de los muertos de Virginia Pérez o "Apocalipsis Z" pero en este caso ya estamos hablando de una trilogía de Manel Lourerio.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo La trampa de los 18 de Erin Bowman, es mi actual lectura y aun no lo he acabado pero es super adictivo :)
    Es una trilogía pero no se nada de cuando se publicaran las continuaciones pero aun así merece la pena. :)
    Espero que te sirva de ayuda.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomendaría el corredor del laberinto, es una trilogía acabada y que es totalmente adictiva!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo la trilogía de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier, si quieres algo romantico Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mira,pues yo justo acabo de terminar "la ladrona de libros" no se si te lo has leido,si no,te lo recomiendo si o si...
    un beso
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo Cinder, aunque es una tetralogía :/
    También me han hablado muy bien del corredor del laberinto, tiene pinta de enganchar muchisimo *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues de los últimos que he leído...Efímero pero es trilogía, Desconexión es autoconclusivo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo es te recomendaría VA que es el que me acabo de devorar *.* pero son 6 xD aunque ahora los 3 primeros están por 5,95 euros.
    Trilogía Los origenes de Cazadores de sombras de Cassandra Clare
    Cinder de Crónicas Lunares de Marissa Meyer
    Alas de fuego de Laura Gallego
    Trilogía 50 sombras de Grey de E.L James
    Donde los árboles cantan de Laura Gallego
    El corredor del laberinto de James Dashner
    La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego
    Al otro lado del mar de Lucia Martínez Córdoba
    Temblor de Maggie Stiefvater
    Juntos de Ally Condie


    Espero que te puedan gustar algunos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Te recomendaría...
    Trilogía de Los lobos de Mercy Falls
    La invención de Hugo Cabret
    Bajo la misma estrella
    Y del autor Marc Levy, Ojalá fuera cierto y Volver a verte. Son muy cortitos y la historia en mi opinión es preciosa.

    A ver si te sirve alguno :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Andrea!

    Me gusta esta nueva sección del blog, me ha parecido muy original. Necesitas un libro adictivo, ¿no Pues cuando he leído la palabra adictivo el primer libro que me ha llegado a la mente ha sido 'Química perfecta' de Simone Elkeles. El libro me enganchó desde la primera página hasta la última, la narrativa de Elkeles es sencilla y dinámica. Sin duda, es un libro que merece ser leído. Espero que te sirva mi recomendación ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Iron king sin dudar a dudas!! es precioso adictivo, lleno de magia y aventuras!!
    un besito y espero haberte ayudado!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ley la saga the iron fey x internet pero no consigo los libros en ningún lado tens alguna idea de como o donde puedo conseguirlos??

      Eliminar
  12. Holaa :D

    Sin duda yo elegiría o Bajo la misma estrella o Un beso en París son libros preciosos !

    Te invito a pasarte por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Te ultra recomiendo Forbidden de Tabitha Suzuma, es mi libro favorito. Ojalá tengas en algún momento la oportunidad de leerlo porque es Perfecto, cuídate! (:

    ResponderEliminar
  14. Te recomiendo dos. Dime quien soy, de Julia Navarro. Es muy bueno, aunque es largo. Y también El trono de dios, de Antonio Manuel Infantes. Este todavía no ha salido en papel, pero está como libro electrónico. Este autor no lo conocía, pero me ha encantado esta novela.

    ResponderEliminar
  15. Adriana, le pedí a mi chico que bajara El trono de dios para el libro electrónico. Me ha durado menos de una semana. Super chulo. No sé a qué está esperando la editorial para sacarlo en papel. No he encontrado más libros de Antonio Manuel Infantes. Estaré atenta, pienso repetir con lo que escriba. Besitos de mariposa.

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...