lunes, 29 de abril de 2013

RECORDATORIO Reto Requiem

¡HOLA A TODOS! Os recuerdo que hoy, y como mucho lo puedo alargar hasta mañana, termina el plazo para participar en el Reto Requiem


Por ahora solo se ha apuntado un persona, y necesitaba 15 para el reto.
No sé si es porque el Reto nos os llama la atención o porque no queréis tener nada que ver con SM... Pero me da mucha pena tener que cancelarlo. :(
He pensado que puedo bajar el número de 15 participantes a 9 participantes.

De verdad, espero vuestro apoyo.


3 comentarios:

  1. Espero que la gente se anime a participar ^^ yo no lo hago porque ya tengo el reto puesto en marcha en mi blog pero he tenido casi el mismo problema que tu aunque sin el problema del mínimo de participantes porque era individual.
    Suerte son encontrar los participantes que te faltan ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no participo porque Requiem lo tengo pedido en amazon en preventa jeje, espero que se animen los que faltan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buahh no lo conseguimos ni a la de tres.
    En el mío solo hay apuntada una persona y otra que lo va a hacer, pero nada. Vaya fracaso hemos tenido :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...