domingo, 7 de abril de 2013

Reto Percy Jackson: 5 libros. 5 semanas.

¡Hola a todos! Estoy hoy aquí porque voy a seguir el ejemplo de una bloguera, Alhana del blog A doble altura y si a ella no le importa voy a hacer uno de sus retos que me ha parecido muy interesante.
Este reto se llama "Reto Percy Jackson: 5 libros. 5 semanas"


Llevo muchísimo tiempo destrás de esta saga y como en mi estantería ya tengo "El Héroe Perdido" de Rick Riordan, y he oido que tiene muchos spoilers de Percy Jackson quiero leer primero la saga y luego el otro libro. 

Así que aquí estoy para intentarlo, si todo va bien este es el plan que tengo que cumplir:

  • 08/04-14/04: El ladrón del rayo
  • 15/04-21/04: El mar de los monstruos
  • 22/04-28/04: La maldición del titán
  • 29/04-05/05: La batalla del laberinto
  • 06/05-12/05: El último héroe
  •   
Ahora empiezo época de exámenes pero los tengo todos bastantes distribuidos así que intentaré cumplir el reto.

Creo que este es el primer reto que empiezo, voy a intentar poner en la barra lateral del blog una barrita para que veáis cómo llevo el reto, a ver si soy capaz. (Yo y la tecnología blogger no nos llevamos muy bien).

Y también iré subiendo en esta entrada todas las reseñas de los libros.

¿Vosotros ya habéis leído la saga de Percy Jackson? ¿Os gusta? 

Os recuerdo que ayer subí una entrada con mi primer Book Tag, por si le queréis echar un vistazo. ^^ LINK


7 comentarios:

  1. Yo no los he leído, pero admito que tengo muchísimas ganas de leerlos, a ver si los consigo pronto (porque no los encuentro en la biblioteca de mi pueblo y... me da pereza ir a comprarlos xD) y empiezo a leerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído está saga, suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh, a mi la saga Percy Jackson me encanta, aunque no sería capaz de leermelos tan de seguido XD

    Ánimo con el reto ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me la leí y me gustó bastante... Ahora estoy esperando para que salgan todos de la nueva en inglés y leermelos del tirón... :3
    ¡Mucha suerte y espero que te gusten! Ya contarás... ;)

    ResponderEliminar
  5. No los he leído aunque es de esas sagas de las "tengo que hacerme con ella algún día"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Yo me leí los 5 (en pdf)como en un 3 semanas ahorita voy con el segundo libro de la segunda saga los héroes del Olimpo, así que te digo que si se puedo todo es cuestión de echarle ganitas. Solo te puedo decir que no te vas a arrepentir de leerlos. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales! Yo los acabe en tres semanas, ahorita ya voy por La marca de Atenea, es el tercer libro de la segunda saga y no me cansó de leer.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...