lunes, 13 de mayo de 2013

IMM #5 - Mayo 2013

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Os preguntaréis, ¿por qué hago un IMM a "principios de Mayo"? Pues por una sencilla razón, en Mayo tengo exámenes globales y probablemente no vuelva a comprarme más libros hasta dentro de un tiempo (aunque tengo algún intercambio entre manos), voy a estar bastante ocupada y de este modo no se acumulan.

Hace casi un año que no hago un IMM (podéis matarme), pero entre el tiempo que estuve fuera del blog y otros asuntos no se ha dado la ocasión. En esta ocasión os enseño libros que han llegado a mis estanterías y DVDs. Así que allá vamos.


Foto de familia


Envíos de editoriales

El Héroe Perdido lo pedí con toda mi ilusión a Montena porque quería leer algo de Rick Riordan y me llevé una sorpresa al descubrir que estaba lleno de spoilers de Percy Jackson. 
Ahora está esperando pacientemente en la estanteria a que termine la saga de PJ y por fin pueda leerlo.

Loba de Verónica Murguía es el libro ganador del Premio Angular de SM de este año, tengo muchísimas ganas de leerlo. Posiblemente sea de mis próximas lecturas.
 
Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla es un envío de la Galera. No espero gran cosa de él... En cuanto haya leído algunos otros libros a los que les tengo más prioridad y ganas me pondré con él. Ojalá me sorprendra.

En formato ebook (aunque yo los leo en el iPhone) la editorial Destino me ha mandado Enlazados de Carlos García Miranda. Estoy oyendo críticas buenísimas de este libro así que cada vez tengo más ganas de leerlo. 




Compras

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. ¿Existen malas críticas de este libro? Si existen, yo no las he encontrado. Ya era hora de que me decidiese a leer este libro, le tengo muuuuuuuuchas ganas.

The Iron King de Julie Kagawa. Era uno de los libros que encabezaban mi wishlist desde hace meses y al verlo en la estantería de la tienda no he podido resistirme. He léido críticas de todo tipo, espero mucho de él.


No sé si lo sabréis pero soy MUY FAN de Doctor Who, una verdadera Whovian (nombre que se les da a los fans). Hace poco más de una semana hice un pedido de 2 temporadas de DW en inglés a Amazon y aquí las tengo:

A la izquierda la 2ª Temporada de Doctor Who, con David Tennant y Billie Piper. En esta temporada mis episodios favoritos son: The girl in the fireplace, Army of ghosts y Doomsday.

A la derecha tenemos la 6ª Temporada de Doctor Who, con Matt Smith, Karen Gillan, Arthur Darvill y Alex Kingston. Es una de mis temporadas favoritas y no sabría destacar algún capítulo porque son todos IMPRESIONANTES.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?


OS RECUERDO QUE EL SORTEO DEL BLOG SIGUE ACTIVO 




10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que comentas pero es que ¡yo también soy una Whovian! He llegado a ver temporadas de la serie antigua y a comprar guías de capítulos y libros... Vamos que me he emocionado al ver las temporadas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una Whovian? ¡Bienvenida al club! *____* Yo también tengo libros y camisetas. Me encanta el universo de Doctor Who.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. De todos, para mí, el mejor es The iron king!
    Disfruta las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me yama el del nombre del viento y el de the iron king.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente El nombre del viento y quiero leerme enlazados que no lo encuentro por ninguna parte... T.T

    ResponderEliminar
  5. DIOS DOCTOR WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi querer T_____________T

    Por los demás tienes unas lecturas geniales *-* Yo también le tengo curiosidad a enlazados *_* Disfruta de tus lecturas *_*

    ResponderEliminar
  6. The iron king y El nombre del viento; ojalá los tuviera yo en mis estanterías!:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho tu trabajo y su diselo, además coincidimos en gustos, que imm tan completo, no dudo en seguite, un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de estos libros, pero de la mayoría hay buenas críticas. Disfruta de tus lecturas. ;D

    ResponderEliminar
  9. Donde compraste el Heroe perdido en capa dura? es de españa?

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...