sábado, 4 de mayo de 2013

Las encuestas me trollean

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Esta entrada informativa es para decir que odio a Blogger y a sus encuestas. Ayer había 20 votos y hoy me he encontrado con 2. ¿Se han desvanecido los votos? Eso parece. 

Por lo que he visto los libros más votados quedaban reducidos a tres. Como no me apetece volver a pasar por lo mismo con la encuesta, os pongo aquí las portadas de los tres libros y me escribís un comentario.

¿QUÉ LIBRO QUERÉIS QUE SORTEE?



8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo votaría El verano en que me enamoré o El club de los corazones solitarios,me daría igual uno de los dos,porque tengo ganas de leer los dos.
    50 sombras de Grey ya lo leí y si te digo la verdad me decepcionó bastante.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. El Club de los corazones dormidos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues vuelvo a votar por El verano en que me enamoré :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por El verano en que me enamoré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo voto por El verano en que me enamoré^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me acaba de venir un "flashback" y acabo de pensar: ¿puse dormidos en vez de solitarios? Pues sí, sí lo puse jaja.

    ResponderEliminar
  7. Voto por el club de los corazones solitarios :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por El club de los corazones solitarios!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...