miércoles, 8 de mayo de 2013

¿OS GUSTA LA MODA?

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Hoy quiero venir a presentaros a todos vosotros, en especial a los más fashionistas, mi otro blog llamado "Fiel a tu STILO".




Con él en cierto modo quiero enseñar a todo aquél que me quiera leer otra de mis pasiones, la MODA. También quiero demostrar que no está reñido vestir bien y que te guste la ropa, con que te guste leer. (Y viceversa)

Os invito a que os paséis por él y que le déis a "SEGUIR".  

3 comentarios:

  1. Jo pues es que yo...la moda no es que me interese mucho jeje, pero mucha suerte con el nuevo blog! Hay varios blogueros con blog de libros y de moda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!

    Ahora en cuanto tenga un huequecito me paso!! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...