viernes, 3 de mayo de 2013

¿Qué queréis que sortee?

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! He estado pensando que hace muchísimo tiempo que no hago un sorteo y voy a ponerle remedio. 
Tengo pensado hacer un sorteo/concurso "A LO GRANDE" cuando tenga más tiempo libre pero por ahora no quiero meterme en peticiones a editoriales así que voy a sortear un libro de mi zona de Intercambio.

A mi me da igual cuál sortear, así que lo dejo en vuestra mano, ésta es la lista de libros (tenéis las fotografías en la sección de Intercambio) y colocaré una encuesta en la parte lateral derecha del blog para que podáis votar un máximo de 2 libros:

* El club de los corazones solitarios - Elisabeth Eulberg
* El verano en que me enamoré - Jenny Han
* La hermandad de la eterna oscuridad - Joaquín Londaiz
* 50 Sombras de Grey - E.L. James
* Almas cruzadas - Elisabeth Chandler 
*Nada es para siempre - Ali Cronin (HE OLVIDADO PONERLO EN LA ENCUESTA PERO TAMBIÉN PODÉIS VOTAR POR ÉL)



6 comentarios:

  1. Yo votaría por:

    * El club de los corazones solitarios - Elisabeth Eulberg

    * El verano en que me enamoré - Jenny Han

    Estamos deseando saber más sobre el sorteo... ya he votado en el lateral!! ;)

    Un beso
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. Estaba entre dos pero al final me he decantado por El verano en que me enamoré. Un libro que quiero leer desde hace tiempo y que todavía no he tenido la oportunidad =P
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de ¡HERMOSO FINAL!, es a nivel nacional (ESPAÑA).. Pásate, lee las bases y anímate a concursar ;)

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por
    -El club de los corazones solitarios.
    -50 sombras de grey.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...