domingo, 5 de mayo de 2013

Recuento libros de ABRIL

¡Hola a todos Reyes y Reinas del Palacio! ¡EMPEZAMOS UN NUEVO MES! Y con él os traigo mis lecturas del mes de Abril. Han sido muy, muy escasas. 
No creo que la cosa mejore mucho hasta verano, porque ahora vuelvo con más exámenes. (¿Soy la única que se pasa la vida haciendo exámenes?) En fín. Aquí las tenéis:


Maravillas - Brian Selznick (RESEÑA)
No sonrías que me enamoro - Blue Jeans (RESEÑA)
El ladrón del rayo. Percy Jackson I - Rick Riordan (RESEÑA)
El mar de los monstruos. Percy Jackson II - Rick Riordan 


Como véis casi todos los libros están reseñados, la reseña del libro que falta estará muy pronto en el blog.
He disfrutado bastante con todos los libros pero el "premio" al mejor y peor libro quedaría así:


MEJOR LIBRO 

PEOR LIBRO 
 
RETOS

- Reto Percy Jackson. 5 libros. 5 semanas---------------> 40%
- Reto 2013-----------------------> 16%

 ¿Vosotros qué habéis leído? ¿Muchas más lecturas que yo? ¿Habéis léido alguno de estos libros? ¿Tenéis intención de leerlos? 

5 comentarios:

  1. 'Maravillas' <3 Yo le tengo muchísimas ganas. Cuando leí 'La invención de Hugo Cabret' quedé enamorada de la forma de escribir de Brian Selznick. Además las ilustraciones son preciosas.
    El primer libro de Percy Jackson lo leí durante la semana pasada y estoy deseando leer el segundo. Bueno, y el tercero, y el cuarto... ;)
    El que no me he planteado leer todavía es 'No sonrías que me enamoro'; su `primera parte no me ilusionó demasiado.

    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Mucho, mucho no he leído pero por los malditos exámenes... Me llaman la atención Maravillas y NSQME, los de Percy ya los había leído... ;D
    Un besazo!! :* <3

    ResponderEliminar
  3. El de "No sonrías que me enamoro" no me llamaba la atención para nada, pero estoy viendo tantas buenas críticas que tal vez me anime a leerlo :D

    Un besote,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No me llama mucho ninguno, quiza el que mas el de no sonrias que me enamoro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillas tiene buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...