viernes, 10 de mayo de 2013

Sorteo EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Finalmente la votación ha llegado a su fin y el libro ganador ha sido: El verano en que me enamoré de Jenny Han


Esta vez he decidido hacer el sorteo con Rafflecopter porque es mucho más cómodo.

- El sorteo es Nacional. (SOLO PARA ESPAÑA)
- Empieza hoy, 10/06/13 y termina el 14/07/13


BANNER 


FORMULARIO




Para cualquier duda podéis contactar conmigo en: elpalaciodeloslibros@hotmail.com

¡Espero que os animéis a participar!


48 comentarios:

  1. Bien!! Yo voté por éste así que ¡Me apunto! :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso! Participo

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Yo tambien me apunto!! un besote

    ResponderEliminar
  5. me he apuntado espero tener suerte x cierto enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el libro ...
    Me apunto a ver si hay suerte ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer el libro! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo este libro, así que no me apunto ^^ ¡Suerte a los que participen!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba xD Igualmente lo publicitaré en twitter y me llevo el banner :)

      Eliminar
  9. Hola!! Me apunto a tu sorteo :D
    Gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!
    Yo quiero ese libro!
    Bsos desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de leerlo ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto^^ tengo muchas ganitas a estos libros. Muchas gracias por el sorteo!! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo :) Muchas gracias por hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola. Participo en el sorteo y acabo de enviar el formulario. Besos y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  15. participooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues me apunto porque he visto reseñas muy buenas del libro.

    ¡Saludos1

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también participo.
    Es una suerte haber encontrado este libro en sorteo, llevo tiempo detrás de él... a ver si hay suerte^^

    Visitad mi blog milmundosblog.blogspot.com :)

    Un beso a tod@s y mucha suerte :*

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola <3

    Participo seguro, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto. Feliz verano y buenas lecturas.

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...