martes, 28 de mayo de 2013

¡Yo voy a la BLC 2013!

¡HOLA A TODOS REYES Y REINAS DEL PALACIO! Siento mucho llevar varios días sin subir entradas, pero con esto de que está llegando el final de curso estoy hasta arriba de hojas y libros de texto que tengo que estudiar, así que tengo un poco apartada la lectura.

En fín, eso no es lo que venía a contar. Resulta que....

¡VOY A LA BLOGGER LIT CON 2013!
 

Estoy que no me lo creo, tengo muchísimas ganas de ir, conocer a mucha gente y pasármelo genial. Es mi primer año así que también estoy bastante nerviosa. (Por no decir MUY NERVIOSA).

¿Y vosotros? ¿Cuántos vais a ir? ¿Quién queréis que os firme? Espero veros allí. :)

PD: Aquí os dejo con un dibujito muy mono que ha hecho Bella del blog Soñadores de Libros:

5 comentarios:

  1. Hola!! *_* acabo de ver un book tag tuyo y a raíz de que nos llamamos igual me entró curiosidad por ver tu blog :')
    Que alegría que vayas a la BLC, espero verte ^^ también es mi primer año así que tranquila, estoy igual de nerviosa que tú jajajaja
    Nos leemos ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. EY! Puesn os veremos alli! Espero verte!! También es mi primer año! Yo ire con Riku y con otra chica, pero si quieres venirte con nosotras o algo dimelo que por mi encantada *_* Estoy ansiosa por ir!

    ResponderEliminar
  3. Casi todos vais a ir y yo no puedo T^T Que os lo paséis bien!!! me gusta tu blog, te sigo Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Cuado vuelvas por estos mundos tienes un premio en mi blog ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...