jueves, 20 de junio de 2013

Días de Cine, V: Dando la nota/La gran boda

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Después de muchos días de agobio por culpa de los exámenes. (¡¡¡YA LOS HE TERMINADO!!!) Hoy estoy aquí para reseñar dos películas que he visto hace poco y me han gustado mucho, sobre todo una de ellas.

También os digo que pronto daré el resultado del sorteo que ha estado activo en el blog, os pido un poco de paciencia para organizarme. 


La primera de ellas es Dando la nota (Pitch Perfect), una película que vi un sábado por la tarde en casa porque estaba aburrida, no esperaba mucho pero me encantó

Cuenta la historia de Becca Mitchell (Anna Kendrick), una joven que empieza la universidad.
En la universidad hay varios grupos de canto acapella, entre ellos destaca la rivalidad entre las Bellas y los Treblemakers.
Las Bellas, lideradas por Aubrey Posen (Anna Camp) y Chloe Beale (Brittany Snow) tuvieron una mala experiencia en los Nacionales del último año y este curso buscan a nuevas voces para su grupo y ganar.

Yo pensaba que iba a ser una comedia musical más, entretenida quizá, pero nada especial, sin embargo me llevé una grata sorpresa. 
La película es genial y si tuviese destacar las cosas que más me han gustado de ella serían, para empezar, la cantidad de canciones conocidas que interpretan en la película, desde Eternal Flame hasta Give Me Everything o Titanium.

Por otra parte el reparto es muy bueno, me reí mucho con Amy la Gorda (Rebel Wilson) y otros personajes me enamoraron, como Jesse Swanson (Skylar Astin).

Definitivamente es una película que tenéis que ver, os la recomiendo. Le doy un 4,5 sobre 5 (casi perfecta)

Trailer




Por otro lado esta película es un reciente estreno (era reciente el día que fui a verla) que fui a ver el miércoles: La gran boda.
Cuenta la historia de una familia de padres divorciados, Don y Ellie Griffin (Robert de Niro y Diane Keaton), ahora mismo Don está saliendo con una nueva mujer, Bebe (Susan Sarandon) y por otro lado están sus hijos.
Jared (Topher Grace), Lyla (Katherine Heigl) y su hijo adoptado Alejandro (Ben Barnes), el cuál está a punto de casarse con Missy O'Connor (Amanda Seyfried).

Lo que más me llamaba la atención de esta película eran los actores. Tanto Amanda Seyfried, como Katherine Heigl son de mis actrices favoritas, y siempre he tenido debilidad por Ben Barnes entre otros grandes como Robert de Niro, Susan Sarandon o Robin Williams.
Por lo cual la película contaba con un reparto de lujo para hacernos pasar un buen rato.

La película me ha gustado pero reconozco que esperaba un poco más de ella, el humor que plantea la película en mi opinión se ha quedado a medias, sin llegar a conseguir que me riese en muchas ocasiones.

Es una película para pasar una hora y media entretenida, pero poco más. Existen mejores películas en este género de comedia. Le doy un 3 sobre 5.


Trailer 



¿Habéis visto alguna de las dos? ¿Me recomendáis alguna otra película para que reseñe? Espero vuestra opinión.


4 comentarios:

  1. Ya quiero ver "Dando la nota", el trailer y la descripción se ven interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. La de dando la nota me gusto,esta bien.la otra no la e visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo vi dando la nota, me encantó :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver "Dando la nota". En cuanto a la otra... estoy preparando un post temático (4 en realidad) sobre películas de ésta temática, pero ésta en concreto todavía no la he visto.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...