viernes, 28 de junio de 2013

Ganador sorteo: EL VERANO QUE ME ENAMORÉ

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Hoy por fín os traigo al afortunado ganador del sorteo. Como sé que casi nadie lee esto y todo el mundo va directamente al ganador no lo alargo más.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y EL GANADOR ES............!


 ¡ENHORABUENA A RACHEL GRANGER!

Este es el link de la URL de Rachel para que no haya confusión: PERFIL y aquí podéis ver su nombre en la entrada original del sorteo.

Tienes 48 horas (hasta el domingo por la mañana) para enviarme un email a: elpalaciodeloslibros@hotmail.com para reclamar tu premio, sino volverá a ser sorteado.

12 comentarios:

  1. pues el sorteo no era hasta el 14 de julio???
    igualmente: felicidades a la ganadora!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estamos sorteando 2 lotes de Canciones para Paula de Blue Jeans, si te interesa participar, puedes hacerlo aquí: http://thelovelybooks.com/2013/06/27/sorteo-de-2-lotes-de-canciones-para-paula-de-blue-jeans/
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chibiaka tiene razón... En las bases ponía hasta el 14/7 pero aún así felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me confundí. Los días eran correctos pero puse mal el mes. Acababa en Junio, la fecha que ponía en el formulario de Rafflecopter. :/
      Sorry.

      Eliminar
  5. Hola ^^
    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me quedo por aquí.
    Felicidades a la ganadora.
    Yo también tengo un blog literario pásate cuando quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un sorteo más que tampoco a sido :(
    Felicidades a la ganadora.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Con un sencillo comentario puedes sacarme una sonrisa.
Así que... ¿Por qué no lo intentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...