lunes, 29 de abril de 2013

RECORDATORIO Reto Requiem

¡HOLA A TODOS! Os recuerdo que hoy, y como mucho lo puedo alargar hasta mañana, termina el plazo para participar en el Reto Requiem


Por ahora solo se ha apuntado un persona, y necesitaba 15 para el reto.
No sé si es porque el Reto nos os llama la atención o porque no queréis tener nada que ver con SM... Pero me da mucha pena tener que cancelarlo. :(
He pensado que puedo bajar el número de 15 participantes a 9 participantes.

De verdad, espero vuestro apoyo.


martes, 23 de abril de 2013

Reto Requiem: Booktour+prueba final

¡Hola a todos los reyes y reinas del Palacio! Hoy vengo a informaros del Reto que estoy organizando con SM. 
Últimamente parece que hay mucha polémica con esto de los retos pero a mi me parece algo interesante, así que he decidido participar y proponer un Reto en el que espero que participéis muchos. Leed las bases atentamente.

Os aviso desde ya que no hago esto para hacer publicidad masiva EN NINGÚN MOMENTO, no vais a tener que colocar cabeceras ni ningún otro tipo de publicidad en vuestros perfiles de alguna red social, voy a intentar que el Reto sea lo más dinámico e interesante posible.


¿QUIÉN PARTICIPA EN EL RETO?

- Un total de 15 blogs, divididos en 3 equipos, participarán en el Reto.
- Para participar sólo tienes que tener un blog activo (con activo quiere decir que lo uses casi diariamente y no cada tres o cuatro meses), haber leído Delirium y Pandemonium y sobre todo, tener muchas ganas de leer la última parte de la trilogía y estar dispuesto a formar parte de algo divertido.
- Es un concurso nacional, para España (Península y las islas).
- Debes seguir este blog. 

- Colocaréis un banner del Reto en vuestro blog para que la gente sepa que participáis.


MECÁNICA DEL RETO

- El Reto constará de dos fases:
  • Fase en grupoLos 15 9 blogs se dividirán en 3 equipos (5 3 blogs en cada equipo). Deberéis crear una pequeña entrada en vuestro blog informando del Reto y diciendo que participáis y nombrando este blog (El Palacio de los Libros) o bien anunciar por Twitter que participáis (también debéis mencionar al blog junto a un link a esta entrada)
En esta primera fase se realizará un Booktour. Cada persona tendrá un máximo de 5 6-7 días para leer Requiem y mandarlo al próximo destino, así que si participas debes comprometerte a haber leído el libro en ese tiempo.  


Una vez hayas leído el libro tienes que hacer una reseña, esta es la parte importante.
Debe ser una reseña original, no intentes hacer "la pelota", da tu opinión sincera porque se valorarán muchas cosas, no solo la puntuación que le hayas dado al libro.
La reseña debe estar hecha en los próximos 2 o 3 días en los que hayas terminado de leer el libro y NO DEBE CONTENER SPOILERS DE REQUIEM

Es importante que lo hagas lo mejor posible porque de tí dependerá que tu equipo pase a la fase individual
El equipo que tenga las mejores reseñas pasará a la siguiente fase.

  • Fase individual: Los 5 3 blogs que hayan llegado a esta fase deberán grabar un video de unos 20-25 segundos en el que tienen que decir qué ha significado para ellos la trilogía Delirium y qué les ha hecho sentir este último libro, Requiem.      
SM creará un video con extractos de los 5 3 videos como promoción para Requiem. 

En los videos, al igual que en la reseña, se valorará la originalidad, así que habrá que intentar hacerlo lo mejor posible porque una de estas cinco tres personas, en conjunto de la reseña y el video, será el vencedor de la fase individual del Reto Requiem.

PREMIOS
  • Los ganadores de la fase en grupo recibirán un ejemplar de Requiem.
  • El ganador de la fase individual recibirá, además de un ejemplar de Requiem, el resto de libros de la trilogía y otro ejemplar de un libro de la autora. 


ACLARACIONES IMPORTANTES

- Durante el Booktour cada persona se hace cargo de los gastos de envío.
- El envio se hará por Correos. (CORREO ORDINARIO)
- No es necesario haber reseñado Delirium y Pandemonium en tu blog para participar, pero sí haberlos leído.
- Es MUY IMPORTANTE comprometerse con las fechas de envíos establecidas en el Reto para su correcto funcionamiento.
- Debes cuidar el libro que recibes como si fuese tuyo, trátalo bien.  



¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar debes mandar un email a elpalaciodeloslibros@hotmail.com con los siguientes datos antes del 28-29 de Abril 3-4 de Mayo:
  • Nick
  • Link del blog
  • Link de la entrada promocionando el Reto o del anuncio en Twitter.  

Espero que confiéis en mi a la hora de haber creado este Reto y que tenga mucho éxito.


viernes, 19 de abril de 2013

Book Tag #2: Los 7 pecados capitales (de leer)

¡Hola a todos los reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para traeros un nuevo Book Tag.


Book Tag #2: Los 7 pecados capitales (de leer)

Este Book Tag es muy concoido en la bloggosfera y pertenece originalmente al canal de Youtube de BookishlyMalyza (7 Deadly Sins of Reading TAG!) y no estoy muy segura de quién lo tradujo al español.

Espero que os guste y que se me note más suelta que en el anterior, espero ir mejorando con el tiempo. ^^


¡Espero vuestros comentarios!

martes, 16 de abril de 2013

ACTUALIZACIÓN: ZONA DE INTERCAMBIO (16/04/13)


¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! He actualizado la lista de mis libros de inercambio, podéis pasar a echarle un vistazo si queréis.


Tenéis las normas para hacer un intercambio en el link, pero os recuerdo que podéis contactar conmigo a través del email (preferiblemente), Twitter o FB para pasarme vuestras listas. 


Reseña NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO - Blue Jeans


Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su 
personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?


 -Puede contener spoilers de Buenos días, princesa-

No sonrías que me enamoro ha sido como un verdadero soplo de aire fresco. Tenía ganas de leer algo así, un libro que me hiciese sonreir y pasar un buen rato.
La verdad es que tenía un poco de miedo con él porque aunque Buenos días, princesa no estuvo mal, no me terminó de convencer, pero definitivamente NSQME me ha sorprendido muy positivamente.

La historia continua con el grupo de los seis incomprendidos, ahora mucho más distanciados. Valeria y Raul se han encerrado en su propio mundo de pareja, de Eli no se sabe nada, Ester ahora pasa mucho tiempo con Bruno y Meri desde que confesó que estaba enamorada de Ester no puede ni mirarla a la cara.

Pero no solo vamos a encontrar las historias de este grupo de seis, sino que otros personajes se suman a la historia. Por un lado tenemos a Alba, la extraña joven de pelo azul que ahora trabaja en el cortometraje de Raul, ella es una chica con una infancia bastante dificil que se ha tenido que enfrentar a muchos obstáculos que poco a poco va superando. Sinceramente a mi no me ha llegado a caer bien, no he congeniado con ella en ningún momento del libro.

Por otra parte está Paloma, una chica que ha conocido Meri en un chat para lesbianas; practicamente no sabe nada de ella y le cuesta mucho confiar en una extraña que ha conocido por Internet. Como personaje me ha parecido de lo más curioso, y al contrario que Alba, Paloma me ha gustado mucho.

Y por último está Marcos, un joven periodista, fotógrafo y locutor de radio que cree mucho en el destino y el karma, y al que Valeria ha conocido por una sorprendente casualidad.
Es el rival de Raul por el corazón de Valeria pero a mi este chico no me ha enamorado, no sé la de veces que he hablado sola mientras leía el libro gritándole a Valeria que el chico al que ella quiere es Raul, me parece mucho más dulce y encantador. 
Pero mi pareja favorita del libro no son estos dos últimos, sino Bruno y Ester. Ellos no son exactamente una pareja pero en mi opinión han sido lo mejor de todo el libro, no podía esperar a que los capítulos tratasen sobre ellos.

NSQME es un libro que se lee MUY RÁPIDO porque engancha. La forma que tiene el autor de escribir y terminar los capítulos consiga que quieras leer más y más, hasta llegar a un final sorprendente que deja muchas cosas abiertas para su continuación. Espero que no tarde mucho en salir la tercera parte porque me he quedado con ganas de saber qué pasa con la mayoría de personajes. 
Otra de las cosas más curiosas del libro es la cantidad de referencias que hay a Canciones para Paula, me ha sorprendido mucho que Cris y Alan apareciesen en el libro y más de la forma en las que los presenta el autor en la trama.
También he disfrutado mucho reconociendo todos los lugares de Madrid en los que se encuentran los personajes, consigue que te metas mucho más en la historia. 

Por poner una pega tengo que decir que lo que menos me ha gustado ha sido la "empalagosidad" de los personajes. Entiendo que se quieran y estén en plena fase de amor adolescente pero no es necesario que estén continuamente dándose besos en la frente, en los labios, abrazos y demás muestras de cariño. 

En definitiva, podría seguir nombrando cosas que me han gustado del libro porque hay muchas, pero voy a terminar diciendo que le deis una oportunidad a esta trilogía porque aunque no trate los temas más trascendentales que existen, merece la pena. 
 

4,5/5


-Muchas gracias a Planeta por el ejemplar-


BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. 
A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. 

Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. 


La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.

Personalmente tengo que añadir que es una persona increible, con un gran corazón y humildad, que se entrega al máximo en todo lo que escribe.

¿Ya le habéis dado una oportunidad al Club de los Incomprendidos? ¿Sabéis que Antena 3 va a producir una película de estos libros? ¿Os hace ilusión? Contadme vuestras opiniones. ^^
 

viernes, 12 de abril de 2013

Recomiéndame un libro #1: ADICTIVO

¡Hola a todos reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para pediros vuestra opinión, y en cierto modo inaugurar una nueva sección en el blog.
Va a ser algo sencillito, una vez al mes os pediré que me ayudéis a elegir un tipo de libro, según unas características u otras que yo esté buscando. 
En la primera entrada de este nueva sección... 
 
Necesito que me ayudéis a elegir un libro ADICTIVO


Necesito un libro que os haya ENCANTADO, que enganche, que sea autoconclusivo o como máximo que sea un trilogía, y a ser posible que no sea demasiaaaado caro (con caro me refiero a más de 20 euros).
Tengo intención de pedirlo por Amazon, así que espero que el libro que me recomendéis esté disponible.

Actualmente hay muchísimos libros que rondan la bloggosfera, me da igual si es una novedad o si ya tiene sus años, lo que necesito es que sea uno de esos libros difíciles de olvidar.
Va a formar parte de un regalo, pero shhhh, no se lo digáis a nadie.

¿Qué me recomendáis? 
(El libro que me recomendéis no hace falta que aparezca en la foto que aparece en esta entrada)


miércoles, 10 de abril de 2013

Días de Cine, IV

¡Hola a todos! Hace meses que no subo una entrada de esta sección, pero comprendedme, 1º de Bachillerato no ayuda a estar completamente pendiente del blog.

Normalmente sueño reseñar dos películas en la sección, pero esta vez va a ser solo una. Es una película muy especial y hay muchas cosas que decir sobre ella, por lo que prefiero que por esta vez sea así. 
Espero que la disfrutéis y me contéis qué películas os gustaría que reseñe próximamente


Las ventajas de ser un marginado es, como muchos ya sabréis a estas alturas, la adaptación cinematográfica del libro que lleva el mismo nombre, o The Perks of Being a Wallflower en inglés, recientemente reseñado en el blog.

Cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman), un chico diferente que ha tenido problemas en el pasado y no logra adaptarse en el instituto. Esto será hasta que conozca a Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), dos jóvenes de último curso que cambiarán por completo su vida.

Hay muchísimas razones por las que me ha ENCANTADO esta película.
Para empezar, como ya comenté en la reseña, me identifico muchísimo con Charlie y con su manera de ver las cosas. Le encanta leer, escribir, es inteligente, eso de relacionarse no se le da precisamente bien y no suele salir de fiesta.
Él es un completo wallflower, ve cosas y las entiende. 
Por otra parte tenemos que hablar de los actores, centrándome en los tres principales hay que destacar el papel tan brillante que han hecho.
Siempre he tenido debilidad por Logan Lerman pero en esta película consigue enamorarme todavía más, él es Charlie, creo que no podría haber elegido a nadie mejor.
A Emma Watson todos la conocemos como Hermione Granger, y de verdad tenía miedo de ver la película y no ver a Sam, sino a Hermione. Pero Emma ha conseguido sorprenderme, olvidando por 1 hora y 47 minutos a Hermione para ver única y exclusivamente a Sam.
Y por último, a Ezra Miller no lo conocía pero ha sabido dar vida a Patrick de forma extraordinaria.

Otra de las cosas destacables de la película es la música, a lo largo de la película podemos ir escuchando algunas de las canciones nombradas en el libro, las cuales consiguen que te metas de lleno en la película sintiendo lo mismo que sentían los personajes al escucharla.
Y por último, y no menos importante, hay que hacer un gran elogio a Stephen Chbosky, se nota que el propio autor del libro es director de la película porque ha cogido los elementos principales logrando que no falte nada fundamental. 
Yo creo que es de las mejores adaptaciones cinematográficas de un libro que he visto, y de verdad agradezco ver una película que es tan fiel al libro. 
Daría a esta película una puntuación de 4 sobre 5, de las pocas veces en las que he disfrutado más de la película que del libro.  




martes, 9 de abril de 2013

PREMIO GRAN ANGULAR 2013: Loba

¡Hola a todos los reyes y reinas del Palacio! Hoy estoy aquí para contaros un poquito sobre el libro ganador del Premio Gran Angular 2013: Loba de Verónica Murguía.

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.




A mi me llama mucho la atención, tengo ganas de leer algo de fantasía y este libro parece exactamente lo que estoy buscando.



¿Qué me decís? ¿Os apetece leerlo?


lunes, 8 de abril de 2013

Reseña MARAVILLAS - Brian Selznick


Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.
Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella.

Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza el libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.


Creo que Maravillas es uno de los libros más originales que he leído hasta la fecha, tanto por la historia que cuenta como por la forma en que lo hace. 
La historia se divide en dos partes, por una lado tenemos en 1977 a Ben, un joven que acaba de perder a su madre en un accidente y que nunca ha conocido a su padre; por una casualidad del destino emprenderá una aventura que le cambiará por completo la vida.

Por otro lado nos situamos en 1927 con Rose, una joven sordomuda, hija de divorciados, que no es feliz, su padre no le da el cariño necesario y su madre siempre está demasiado ocupada para verla; ella también se verá envuelta en una serie de acontecimientos que marcarán su vida.
A lo largo del libro parece que estas historias no tienen relación pero casi al final todo da un giro inesperado que a mi me sorprendió muchísimo.

Maravillas trata el tema de las personas sordomudas, su manera de comunicarse y todos los obstáculos que han tenido que superar.
Es una historia conmovedora y muy real. El hecho de que la mitad del libro esté contado con imágenes te ayuda a imaginarte dónde estás y qué están viviendo los personajes en ese momento.

 

En cuanto a los personajes tengo que destacar a Rose, mi personaje favorito. Tanto por su carácter como por su historia. 
Ben no me ha cautivado tanto, en algunas ocasiones incluso me ponía nerviosa su actitud. No he entendido alguna de las cosas que hacía, como el hecho de poder marcharse a Nueva York por propia voluntad sin que sus tios se enteren, es imposible que un niño coja un tren por su cuenta y se marche así como así.
Jamie, un amigo de Ben, también me ha gustado mucho, con su sonrisa pícara.

El principio del libro se me ha hecho un poco lento, las imágenes ayudaban pero aun así me ha costado meterme en la historia. Eso sí, en el momento que coges el ritmo es casi imposible soltar el libro y acabas deborando su 600 y pico páginas en pocos días, en mi caso dos.
En general es un libro muy fácil de leer que al combinar imágenes con texto da bastante agilidad a la historia.

Finalmente, el diseño es precioso. Es una edición muy cuidada y las ilustraciones del interior son una auténtica MARAVILLA, nunca mejor dicho. 
Además es muy curiosa la cantidad de referencias a la vida real que hay en la historia, el autor lo cuenta todo por algo en especial. No olvidéis leer los agradecimientos. 

Recomiendo este libro a todo aquel que quiera leer algo diferente y original, en ese caso no os decepcionará. 


 4/5

-Muchas gracias a SM por el libro-

Escritor e ilustrador americano, Brian Selznick es conocido por sus libros infantiles y juveniles entre los que destaca La invención de Hugo Cabret, novela con la que ganó premios como el Caldecott de 2008 y que cuenta con una adpatación cinematográfica.


¿Qué opinais de los libros que tienen texto e ilustraciones a partes iguales? ¿Habéis leido La invención de Hugo Cabret? ¿Habéis visto la película? Contadme vuestras opiniones. ^^

domingo, 7 de abril de 2013

Reto Percy Jackson: 5 libros. 5 semanas.

¡Hola a todos! Estoy hoy aquí porque voy a seguir el ejemplo de una bloguera, Alhana del blog A doble altura y si a ella no le importa voy a hacer uno de sus retos que me ha parecido muy interesante.
Este reto se llama "Reto Percy Jackson: 5 libros. 5 semanas"


Llevo muchísimo tiempo destrás de esta saga y como en mi estantería ya tengo "El Héroe Perdido" de Rick Riordan, y he oido que tiene muchos spoilers de Percy Jackson quiero leer primero la saga y luego el otro libro. 

Así que aquí estoy para intentarlo, si todo va bien este es el plan que tengo que cumplir:

  • 08/04-14/04: El ladrón del rayo
  • 15/04-21/04: El mar de los monstruos
  • 22/04-28/04: La maldición del titán
  • 29/04-05/05: La batalla del laberinto
  • 06/05-12/05: El último héroe
  •   
Ahora empiezo época de exámenes pero los tengo todos bastantes distribuidos así que intentaré cumplir el reto.

Creo que este es el primer reto que empiezo, voy a intentar poner en la barra lateral del blog una barrita para que veáis cómo llevo el reto, a ver si soy capaz. (Yo y la tecnología blogger no nos llevamos muy bien).

Y también iré subiendo en esta entrada todas las reseñas de los libros.

¿Vosotros ya habéis leído la saga de Percy Jackson? ¿Os gusta? 

Os recuerdo que ayer subí una entrada con mi primer Book Tag, por si le queréis echar un vistazo. ^^ LINK


sábado, 6 de abril de 2013

Book Tag #1: En busca del libro perdido

¡Hola a todos! Tras varios meses con el blog en OFF ya es hora de ponerle remedio a la situación y empezar a subir cosas. Hoy vengo con una sección que está muy de moda en la blogosfera, los Book Tags. 


Book Tag #1: En busca del libro perdido

Este Book Tag pertenece originalmente del canal de TheLibraryofSarah (ORIGINAL TAG: BOOKSHELF SCAVENGER HUNT TAG) y ha sido traducido al español por Ligeia.

Así que allá vamos, espero que os guste y no se os haga muy pesado. :P 





¡Espero vuestros comentarios! :)

 
 

viernes, 5 de abril de 2013

Nuevo diseño/nueva etapa 2013

¡Hola a todos queridos lectores! Me siento fatal por haber estado tan desaparecida, y quiero ponerle remedio a la situación. A partir de ahora voy a intentar estar más al día y colgar más reseñas y otras entradas de secciones diferentes. :)

Vamos poco a poco, lo primero de todo he decidido renovar el diseño del blog porque estaba muy cansada del anterior... Así que ayer estaba aburrida y me puse a diseñar una nueva cabecera.
Nuevo diseño, nueva etapa. Como podéis comprobar lo que más ha cambiado ha sido la cabecera y el fondo, la estructura del blog sigue igual.

Aquí podéis comparar:


NUEVA


ANTIGUA


El cambio es bastante radical, la portada ha cogido bastante más color.

¿Cuál os gusta más? Dadme opiniones. ^^

miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO - Stephen Chbosky


Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Hace bastante tiempo que lei este libro y después de estar semanas sin poder hacer nada en el blog por culpa de los malditos exámenes, aquí estoy para hacer una pequeña reseña.
A día de hoy todos conoceréis Las Ventajas de ser un Marginado (y si no lo conocéis no sé en qué mundo vivís), así que poco puedo decir que no sepáis. 
Las Ventajas de ser un Marginado cuenta la historia de Charlie, un chico con una infancia bastante dificil y con problemas para relacionarse.
Todo cambiará el día que conozca a Sam y Patrick, estos dos jóvenes cambiarán su vida por completo.  

 Las Ventajas de ser un Marginado cuenta una historia sencilla, sin grandes acontecimientos, pero con un gran giro argumental al final del libro, del cual no voy a hablar para no fastidiar a quien todavía no lo haya leído.
Es una novela con la que me he sentido muy identificada gracias a su personaje principal. Charlie no es el típico chico popular y un poco arrogante que estamos acostumbrados a ver en los personajes masculinos, sino que es un personaje real, con problemas reales, así como miedos e inseguridades. 
Mi personaje favorito ha sido sin duda alguna Patrick, tanto por su forma de ser como por la forma que tiene de decir las cosas. 
Por lo general el libro me ha gustado, aunque tampoco me ha parecido la maravilla que algunos dicen que es. 
Es un libro para pasar el rato, que se lee muy rápido y que está escrito de forma muy original en forma de cartas a un destinatario anónimo. 
Si todavía no lo has leído, te lo recomiendo porque es un libro diferente a los mundos de fantasía y distopías a las que estamos acostumbrados. 
  
3,5/5
 
 
Stephen Chbosky es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. 
Es mejor conocido por escribir la novela The Perks of Being a Wallflower y también por haber escrito el guión de dicha novela en su adaptación al cine. 
También escribió el guión de la pelicula Rent y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión Jericho, que comenzó a salir al aire en el 2006.



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...